Buenas noches:
Por medio del presente post, hago saber mi inconveniente que hasta el momento no pude solucionar.
Cualquiera que pueda aportar una ayuda a mi problema, es totalmente bienvenida, estaré leyendo cada respuesta de manera detenida y haré aviso si alguna de ellas me ha servido.
Hace unos días, he tenido problemas para conectarme a la plataforma virtual de mi trabajo, es una plataforma donde operan diferentes instituciones y al parecer, al ingresar, me figuraba que mi cuenta se encontraba excluida de manera permanente y que debería de comunicarme con el administrador del sitio.
He hecho lo que pude, al comunicarme con el administrador. Este mismo me ha dicho que un miembro del Staff había excluído mi cuenta, pero no especificaba razón y tampoco el que ha aplicado la medida, el operario me dijo que se me ha excluido la SERIAL del PC, por lo que debería de buscar la manera de cambiarla o obtener un PC nuevo.
Me gustaría cambiarla, ya que no me doy el lujo de comprarme un PC nuevo que me aguante la plataforma.
El que sepa COMO CAMBIAR LA DIRECCIÓN SERIAL DEL PC, le pido encarecidamente que me revele el método por favor.
Espero una respuesta y que estén pasando muy bien la cuarentena.
Saludos Cordiales.
Dr. Alberto García Sánchez