Problemas con el pc?

Problemas con el pc?

Notapor Carlos Jimenez » 13 May 2018, 05:41

Hola, buenas tardes.

Les explico brevemente lo que me ocurre:
El tema es que yo uso un portátil, generalmente lo uso para videojuegos (tipo LoL, CsGo, Fortnite etc) online sobretodo. El problema es que yo tengo el portátil desde hace aproximadamente 1 año y cinco meses, y todo iba bien, pero desde hace un par de meses la conexión me da una especie de "lagazos". Mi ping normalmente suele ser de unos 41 ms, y ultimamente de estar en 41 de golpe sube a 180 o asi, pero al cabo de unos segundos vuelve a estar normal, y quizas luego a 60. La cuestion es que va bajando y subiendo pero no exageradamente, y el problema creo que es del pc, porque tengo otro portátil el cual uso (no mucho) para los mismos juegos pero ahí va normal, el ping es estable (41 ms). Entonces el problema creo que es el portátil y no la conexion ya que en mis otros dispositivos va bien.

Y no he encontrado solucion, por eso hago este post.
Muchas gracias por la ayuda y la atención. :P
Carlos Jimenez
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problemas con el pc?

Notapor Zerg Rush » 13 May 2018, 08:51

¿Como anda el portátil de temperatura cuando juegas?
Zerg Rush
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Notapor Carlos Jimenez » 13 May 2018, 18:40

Zerg Rush escribió:¿Como anda el portátil de temperatura cuando juegas?

Hola buenas, pues he mirado cuanto me iba jugando y me marca unos 65º - 68º
Carlos Jimenez
Participo
Participo

Notapor Zerg Rush » 13 May 2018, 19:50

Era una idea, ya que si anda bien la red en tus otros PC, tiene que ser debido a la tarjeta de red que tienes en tu portatil y flutuaciones por una temperatura excesiva. De todos modos recomiendo de usar un atril con ventiladores para el portátil, sobre todo si lo usas para juegos, aparte de tener así una buena refrigeración adicional, inclina el teclado y sube con esto la pantalla a la altura de los ojos, lo que permite un manejo mucho más cómodo y ergonómico. Merece la pena
Los hay en grandes superficies y tiendas de infomática no son muy caros (a partir de 10-15€ hasta donde quieras)

Imagen - Problemas con el pc?
Zerg Rush
Residente
Residente

Notapor Invitado » 13 May 2018, 21:29

Zerg Rush escribió:Era una idea, ya que si anda bien la red en tus otros PC, tiene que ser debido a la tarjeta de red que tienes en tu portatil y flutuaciones por una temperatura excesiva. De todos modos recomiendo de usar un atril con ventiladores para el portátil, sobre todo si lo usas para juegos, aparte de tener así una buena refrigeración adicional, inclina el teclado y sube con esto la pantalla a la altura de los ojos, lo que permite un manejo mucho más cómodo y ergonómico. Merece la pena
Los hay en grandes superficies y tiendas de infomática no son muy caros (a partir de 10-15€ hasta donde quieras)

Hola, gracias por responder, entonces si veo que el problema persiste aun que esté bien refrigerado, el problema sería por la tarjeta de red del propio portátil?
Invitado
Invitado

Notapor Zerg Rush » 14 May 2018, 09:50

Tiene que ser, ya que cuentas que la conexión con tus otros dispositivos funciona sin problemas, lo que descarta que el problema sea del router o de tu proveedor.
¿Tienes instalado en ete ortátil quizás un AV distinto a los demás? Esto también puede ser una causa, que este interfiere con la conexión. Si no es el caso, sólo queda un defecto de la tarjeta de red o algún malware. Por si las moscas descarga el AdwCleaner y repasa con el tu portátil.
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/ (es gratis)
Zerg Rush
Residente
Residente

Post Karma: 1

Notapor Invitado » 14 May 2018, 18:51

Zerg Rush escribió:Tiene que ser, ya que cuentas que la conexión con tus otros dispositivos funciona sin problemas, lo que descarta que el problema sea del router o de tu proveedor.
¿Tienes instalado en ete ortátil quizás un AV distinto a los demás? Esto también puede ser una causa, que este interfiere con la conexión. Si no es el caso, sólo queda un defecto de la tarjeta de red o algún malware. Por si las moscas descarga el AdwCleaner y repasa con el tu portátil.
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/ (es gratis)

Hola buenas, he pasado el programa que me pasaste y he eliminado las amenazada que detectó, pero el problema aún sigue, así que creo que el problema podría ser de la tarjeta de red, en tal caso, hay opción de sustituirla por otra nueva?
Invitado
Invitado

Notapor Zerg Rush » 14 May 2018, 19:28

Seuro hy opciones de cambiarla, pero para esto tendrás que acudir mejor a un taller informático, ya que en un portátil no es tan sencillo como en un equipo de sobremesa por razone obvias.
En caso de ser necesario un cambio, aparte de la minuta del técnico, los precios de las tarjetas para el portátil se mueven alrededor de unos 20€
Zerg Rush
Residente
Residente

Notapor Carlos Jimenez » 14 May 2018, 21:21

Zerg Rush escribió:Seuro hy opciones de cambiarla, pero para esto tendrás que acudir mejor a un taller informático, ya que en un portátil no es tan sencillo como en un equipo de sobremesa por razone obvias.
En caso de ser necesario un cambio, aparte de la minuta del técnico, los precios de las tarjetas para el portátil se mueven alrededor de unos 20€

Hola, gracias, ya que veo que el problema puede deberse a la tarjeta, como último recurso consultare a un técnico, para estar seguro 100%.

Muchas gracias por la ayuda :)
Carlos Jimenez
Participo
Participo

Notapor sinlego » 29 Nov 2018, 20:38

Carlos Jimenez escribió:Hola, buenas tardes.

Les explico brevemente lo que me ocurre:
El tema es que yo uso un portátil, generalmente lo uso para videojuegos (tipo LoL, CsGo, Fortnite etc) online sobretodo. El problema es que yo tengo el portátil desde hace aproximadamente 1 año y cinco meses, y todo iba bien, pero desde hace un par de meses la conexión me da una especie de "lagazos". Mi ping normalmente suele ser de unos 41 ms, y ultimamente de estar en 41 de golpe sube a 180 o asi, pero al cabo de unos segundos vuelve a estar normal, y quizas luego a 60. La cuestion es que va bajando y subiendo pero no exageradamente, y el problema creo que es del pc, porque tengo otro portátil el cual uso (no mucho) para los mismos juegos pero ahí va normal, el [URL=https://bajaelping.online/blog/que-es-el-ping-en-los-videojuegos/
]ping[/URL] es estable (41 ms). Entonces el problema creo que es el portátil y no la conexion ya que en mis otros dispositivos va bien.

Y no he encontrado solucion, por eso hago este post.
Muchas gracias por la ayuda y la atención. :P

Prueba jugando con otra computadora con las mismas condiciones, así descartas que sea la red. También te recomiendo usar Ethernet siempre, para evitar ping alto.
sinlego
Paseante
Paseante

Volver a Foro Internet