Problemas despues de formatear con drivers

Problemas despues de formatear con drivers

Notapor sutove » 29 Ago 2018, 16:39

Hola, tengo un portatil HP con Windows8, que he formateado a windows 7. El problema es que ahora despues del formateo no funciona la conexion ethernet, la de red, ni los puertos usb, por lo que no se como puedo poner los drivers, ya que no me puedo conectar a internet de ninguna manera ni puedo poner los drivers por usb. Habia hecho una copia de seguridad de los drivers con dvrbk, pero necesito un puerto usb para poner la copia. Gracias
Saludos
sutove
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problemas despues de formatear con drivers

Notapor Serviciot » 29 Ago 2018, 19:05

Hola:
Comprueba si te deja iniciar el pc desde una live-usb.
En caso afirmativo, una vez cargada la live, solo tendrias que copiar los archivos deseados desde el pendrive al disco duro.
Posteriormente iniciar Windows e instalar los drivers desde la carpeta que has copiado.
Saludos
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Notapor neimex23 » 31 Ago 2018, 02:10

Es normal que luego de un formateo esas cosas no funcionan yo te recomiendo que vayas a inicio, en mi equipo click derecho administrar, vayas a administrador de dispositivos busques los que tienen un signo de exclamación, busca alguno parecido al nombre de red, click derecho propiedades, anda a la pestaña detalles,
en propiedad selecciona: ¨id de hardware¨ y copia el primer renglón en una hoja, accede desde otro ordenador o cel que tenga internet y entra
https://devid.info/ en el buscador pon lo que copiaste y dale a buscar, si no aparece nada inténtalo con los siguientes renglones, si aun así no aparece nada busca los renglónes en google o busca las especificaciones de la tarjeta de ethernet en internet y descargale el driver correspondiente a tu arquitectura x64bit o x86 (32 bit), e instalalo en tu pc, descubrirás que luego de seguir los pasos de instalación, vuelves a tener internet, ahora te recomiendo que descargues el Driver Booster que es un gestor de drivers que te los actualiza y deja funcionales, pero claro esto no lo podías hacer antes porque necesitas internet en el pc, si te ves con muchos problemas lo mejor llevarla a servicio técnico.
neimex23
Participo
Participo

Notapor sutove » 01 Sep 2018, 12:06

Gracias por las respuestas, no me deja usar ningun live cd, ni tampoco puedo instalar nada en el pc, porque no tengo acceso a ningun medio de introducir informacion. Al final he vuelto a windows 8.
Saludos
sutove
Participo
Participo

Notapor Fernando448 » 01 Mar 2019, 18:30

Hello. Thanks for the great post. I really enjoyed reading. I also want to say that relatively recently I read an interesting article on this topic, right here https://anderbot.com/windows/apps/?id=9wzdncrfj15b I recommend reading. I think you will be interested. thank
Fernando448
Participo
Participo

Karma Usuario: -1

Volver a Foro Windows