Problemas ordenador antiguo

Problemas ordenador antiguo

Notapor Ortiz17 » 22 Dic 2018, 20:06

Hola buenas,
Hoy vengo a explicaros un problema que tengo con un ordenador que he construido por menos de cincuenta euros, un pequeño experimento de tamaño EATX con un core 2 quad q8400 y una gts 450 (Que no ha sido usada para minar :lol: ).

El caso es que lo monté y arrancaba pero no daba señal, investigué y he probado cientos de cosas (Probar si estaba configurado para usar la gráfica integrada, cambiar todos los componentes en diferentes combinaciones...)

Entonces, sumergido en la desesperación y delirando, un amigo me comentó la existencia de este foro, y he venido a preguntaros ¡¿Que rayos le pasa!?
Ortiz17
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problemas ordenador antiguo

Notapor Chiky87 » 24 Dic 2018, 12:31

Hola, has verificado con la gráfica de la placa? Has cambiado el cable? El monitor funciona correctamente? Hace algún de sonido o pitido al iniciar? Salt
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41

Notapor seagate_surfer » 27 Dic 2018, 20:44

Pruebe primero solo con el disco duro instalado y nada más, si todo funciona bien, entonces el problema está en la tarjeta gráfica, o también podría ser un problema con la fuente de alimentación.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Notapor Ortiz17 » 28 Dic 2018, 12:19

Ya probó lo que me comentaron, es eso lo que me extraña, que no haga nada aún conectando a la gráfica integrada, también he probado con varias configuraciones de psu, gpu (Probé a coger mi rx 580 de mi ordenador cuando estaba muy desesperado :3),
he probado con todos los procesadores que tengo, mis ssd's y discos duros......
Ortiz17
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Hardware