El Grupo Informático

Programa Epson scan se queda minimizado en la barra de tarea

Programa Epson scan se queda minimizado en la barra de tarea

Notapor txikizuri » 11 Abril 2019, 21:29

Vereis me ocurre lo siguiente:
Acabo de montar un nuevo Pc, al que le he instalado Win 10 Home 64 bits, es un PC que quiero utilizar para fotografía y vídeo preferiblemente.
Tengo un scaner Epson Perfettion V700 con sus años ya. Con el escaner me vino el programa Epson Scan, que es que he utilizado hasta la fecha (anteriormente Win 7 Ultimate 64 bit. Con el programa propio de la marca me vino un software (SilverFast) de LaserSoftImaging con su licencia.
Instalé ambos softwares el de Epson y el SilvertFast y anduve trasteando con el soft de SilverFast pero no terminé de adpatarme a él y lo desinstalé.
Ahora resulta que cuando lanzo el soft de Epson se inicia, se abre pero se me queda minimizado en la barra de tareas y en principio en un color naranja. Cuando intento maximizar la ventana, cambia de color y no logro que se maximice.
Nota: El programa lo he instalado en otro PC con win 10 Pro y se comporta correctamente, por lo que deduzco que pueda venir el problema por la instalación/desinstalación del programa SilverFast.
Alguien me puede dar una mano para ver la forma de resolver el problema?
Gracias de antemano.
Saludos,
txikizuri
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Programa Epson scan se queda minimizado en la barra de tarea

Notapor adri1992 » 20 Abril 2019, 16:27

Muy buenas,

¿te has bajado todo el software de la página oficial de Espson? De no ser así, inténtalo instalar desde aquí para ver si te da resultado:

https://www.epson.es/products/scanners/ ... to#drivers

Un saludo,
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 91

Re: Programa Epson scan se queda minimizado en la barra de tarea

Notapor txikizuri » 25 Abril 2019, 13:43

Gracias Adri por responder.
He bajado el driver y la actualización.
He desinstalado lo anterior e instalado lo nuevo. Sigue comportándose de la misma manera.
En otro PC funciona perfectamente.
En el pc que no funciona correctamente, inicialmente instale el software de Silver Fast, que tambien me vino con el escaner. Ese soft.. lo desinstalé e instale el epson scan.
Me da a mi que en la desinstalación del soft.. de Silver Fast no se ha realizado del todo bien y habrá quedado algo que no permite que el soft.. de Epson Scan se lance correctamente.
Estaba pensando en desinstalar todo nuevamente.
Instalar el soft.. de Silver Fast
Desinstalar el Soft.. de Silver Fast, con algún desinstalador que lo haga en profundidad, que no queden rastros de ese programa. (hasta ahora he utilizado el desinstalador de win 10.
Finalmente instalar el sof de Epson Scan. Y ver que pasa.
Me podeis recomendar algún desinstalador potente??
Saludos,
txikizuri
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Software