El Grupo Informático

Prohibido fijar carteles

Prohibido fijar carteles

Notapor Vernix » 04 Diciembre 2008, 01:38

Desde hace un día aproximadamente se viene detectando una oleada de SPAM en todo tipo de servicios de información como pueden ser Blogs, Foros y Noticias en los que se nos vende una serie de servicios de Hosting y posicionamiento SEO, entre los que me he dignado a mirar y de los que por supuesto no voy a nombrar, ya que les estaríamos haciendo el regalo de su vida.

Se trata de un SPAM del mas autentico, hecho con las manitas. Déjate de robots inútiles que no saben deletrear palabras (captchas)y mecanismos que fallan continuamente. Tócate las castañuelas, a ver como paras eso. Obviamente hay muchas maneras de frenar esto, pero repercute negativamente en la operatividad y agilidad de foros y blogs.

Los interfectos están haciendo publicidad de una empresa de Hosting de Perú para vender en Madrid, un hosting que vaya usted a saber la calidad.
Resulta que es un hosting de estos que están alojados en otro hosting. Esto se traduce en problemas al cuadrado, ya que te tragas los problemas que tenga tu hosting y los del "superhosting". Con todo y con eso se nos vende que es un producto en Madrid, cuando Ovh es una compañía francesa. Bueno, no me voy a arriesgar y voy a pensar que realmente tienen algún CPD por aquí.


De momento se van censurando palabras a nivel local, para que estos sucios no nos bombardeen con sus chuminadas pero, ¿que mas se puede hacer?
¿Como se puede combatir una publicidad que no están generando ellos (si las hacen ellos pero las IPs de los posteadores no son de su rango) pero que se benefician beneficiosamente de ello?
¿Existe algo parecido al "Prohibido fijar carteles - Responsable la empresa anunciadora" que se lee en las paredes en las que esta prohibido pegar papelotes con la publicidad de conciertos y circos?
Avatar de Usuario
Vernix
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 946
Registrado: 05 Enero 2008, 00:21
Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet



cron