hola mu buenas tengo una duda q haber si me la podeis solucionar es la siguente:
estoy intentando acceder a mi pc desde un escritorio remoto, como no tengo ni idea seguà los pasos por la siguiente pagina:http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm#conectar , abri el puerto tcp 3389 me cree una cuenta dns por eso de q si tu ip es dinamica y hasta comprobé q todo iba bien mediante inicio/ejecutar/cmd/ y ping con mi cuenta dns y me salio q iba viento en popa, pero voy a casa de mi hermano y me intento conectar y me pone que no se puede en esos momentos q la red esta ocupada o q el ordenador esta ocupado y que lo intente de nuevo mas tarde y que si el problema persiste q llame a mi administrador, como esto persistia llame a mi administrador (ya.com que si los quitas de como configurar la conexion o abrir algun puerto se pierden) bueno q no me pudieron ayudar los simpaticos,ya no se q mas tengo q hacer si alguien sabe q es lo q puedo estar haciendo mal le agredeceria muchisimo q me lo dijera please. bueno aprovecho para enviaros un saludo a todos y daros las gracias por anticipado. bye.nota: todo esto es desde conexion a escritorio remoto de windows xp.