El Grupo Informático

no puedo acceder a mi pc desde un escritorio remoto

no puedo acceder a mi pc desde un escritorio remoto

Notapor brother » 17 Enero 2007, 17:03

hola mu buenas tengo una duda q haber si me la podeis solucionar es la siguente:
estoy intentando acceder a mi pc desde un escritorio remoto, como no tengo ni idea seguí los pasos por la siguiente pagina:http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm#conectar , abri el puerto tcp 3389 me cree una cuenta dns por eso de q si tu ip es dinamica y hasta comprobé q todo iba bien mediante inicio/ejecutar/cmd/ y ping con mi cuenta dns y me salio q iba viento en popa, pero voy a casa de mi hermano y me intento conectar y me pone que no se puede en esos momentos q la red esta ocupada o q el ordenador esta ocupado y que lo intente de nuevo mas tarde y que si el problema persiste q llame a mi administrador, como esto persistia llame a mi administrador (ya.com que si los quitas de como configurar la conexion o abrir algun puerto se pierden) bueno q no me pudieron ayudar los simpaticos,ya no se q mas tengo q hacer si alguien sabe q es lo q puedo estar haciendo mal le agredeceria muchisimo q me lo dijera please. bueno aprovecho para enviaros un saludo a todos y daros las gracias por anticipado. bye.nota: todo esto es desde conexion a escritorio remoto de windows xp.
brother
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Escritorio remoto

Notapor DaNi1 » 17 Enero 2007, 18:22

Hola Buenas, yo uso un programa llamado Remote Control Desktop fácil de usar, y configurar, si ya tienes los puertos abiertos claro.

Te doy página -> http://www.programas-gratis.net/php/pro ... grama=4035

Espero tu respuesta.

P.D: Si el servidor esta ocupado, podría ser culpa del mism puerto.
DaNi1
Colaborador
Colaborador

dani perdona mi tardanza

Notapor brother » 01 Febrero 2007, 17:12

oye gracias por el link pero ya se cual es el problema q tengo con el windows xp home edition no puedes hacerlo puedes conectarte a un pc remoto q tenga windows xp profesional desde uno q tenga home editiion por eso me dabe el error leches!!!!! ahora voy a instalar el profesional service pack y voy a hacerl las pruebas me toca la moral ya q acabo de reinstalar el windows pero bueno todoo sea por poder acceder a mi pc. otra cosa he leido por ay q puedes abrir los puertos sin necesidad de andar en nada en la pagina de configuracion de router mediante inicio/paneldecontrol/conexiones de red/ boton derecho propiedades y sale una lista con puertos q puedes abrir esto es fiable ?¿se abreb de verdad? bueno gracias por tu respuesta y perdona por la tardanza
brother
Participo
Participo

Escritorio Remoto

Notapor DaNi1 » 01 Febrero 2007, 19:00

Así es, deberás abrir varios puertos, y creo que es el puerto TCP 3389.

http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm
DaNi1
Colaborador
Colaborador

Volver a Foro Software