Puedo conectar mi pc al router pasando del amplificador?

Puedo conectar mi pc al router pasando del amplificador?

Notapor PabloAzogil_16 » 05 Dic 2018, 22:37

Esque me he pasado de adsl a fibra y resulta que con la señal del amplificador tengo 2mbps y si lo desconecto me llegan unos 40-50mbps, el problema es que el amplificador necesita estar conectado para las demás personas de la casa, por eso pregunto que si hay alguna forma de "vetar" este dispositivo del amplificador o algo parecido para que directamente se conecte al router.
PabloAzogil_16
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Puedo conectar mi pc al router pasando del amplificador?

Notapor seagate_surfer » 11 Dic 2018, 16:39

Haga un restablecimiento de fábrica en este amplificador, configúrelo todo de nuevo para que el amplificador se conecte al router, una vez que el amplificador ya esté recibiendo la señal del router y emita su propia señal, puede elegir si el router continúa transmitiendo al mismo tiempo que el amplificador y así tendría dos redes inalámbricas en casa, una desde el router y otra desde el amplificador. O que la única señal disponible sea el amplificador en casa.

Después de un restablecimiento de fábrica muchas veces se resuelve el problema. Si decide mantener las dos redes activas y eso resuelve su problema, entonces déjelo así, pero debe saber que mantener dos redes inalámbricas activas al mismo tiempo hace que se "peleen" entre sí, la frecuencia de 2.4 Ghz y la frecuencia 5Ghz es la misma frecuencia que todos lo dispositivos usan, por eso tener uno al lado del otro causará este conflicto. Si va a mantener los dos dispositivos transmitiendo su propia señal, colóquelos en habitaciones separadas en las alas opuestas de la casa.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 12
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet