El Grupo Informático

No puedo conectarme al WIFI automáticamente

No puedo conectarme al WIFI automáticamente

Notapor Meg » 07 Diciembre 2019, 20:08

Hola a todos,

estaba queriendo resolver un problema para poder activar un proxy porque me salía "servidor no encontrado" y di con un video con tres posibles soluciones. El problema es que al tipear el comando "ip config /release " y luego "ipconfig /flushdns" de inmediato mi WIFI local se bloqueó, es decir, aparezco conectada pero sin acceso a internet.
Ya intenté restablecer las conexiones originales de Windows reiniciando la laptop pero nada y al diagnosticar la red aparece el mensaje "WiFi no tiene una configuración IP válida".
Les dejo el enlace al video que me sonó la conexión automática a mi Wifi (antes me conectaba en forma automática y sin problemas).

https://www.youtube.com/watch?v=Ikf0NgjSBrw

Nota: probé las dos primeras opciones del video pero estoy segura que la 2da opción es la que me desconfiguró internet.

Saludos!!
Meg
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No puedo conectarme al WIFI automáticamente

Notapor diazma » 08 Diciembre 2019, 10:02

Hola,

Trata de restaurar el equipo a un estado anterior y a partir de ahí vemos a ver.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 148

Notapor Meg » 08 Diciembre 2019, 17:55

Diazma, muchas gracias! Encontré el problema: bastó con ir al panel de control, centro de redes y recursos compartidos, en "cambiar configuración del adaptador" fui a Ethernet y en la lista elegí Protocolo de Internet versión 4 y seleccioné propiedades y de ahí "Obtener una dirección IP automáticamente".
Muchas gracias igual por tu respuesta! ^^
Saludos!
Meg
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor diazma » 09 Diciembre 2019, 14:41

OK, salu2.
diazma
Residente