No puedo desinstalar el Messengeeerrr!!!

No puedo desinstalar el Messengeeerrr!!!

Notapor maximorales88 » 11 Febrero 2009, 00:30

hola, bueno, les cuento que pasa, de pronto tenía instalado el ultimo Windows Live Messenger, no me pregunten como... Alguien lo instaló, o se instaló solo, o mi computadora es un ente inteligente que puede actualizarse los programas así misma sin preguntármelo antes... en fin... ahí estaba el tipo... quise abrirlo y entrar a mi cuenta a ver quien está conectado, ver los mails, y desconectarme, como todos los días... pero al intentar conectarme me apareció que Windows Live Comunications Platform causó un problema y debe cerrarse, con lo que se cancela la conexión, bueno... entonces decidí desinstalarlo... pero ahí el problema... NO SE DESINSTALA!
repito... No se desinstala... Probé desde agregar o quitar programas, cliqueo para que inicie el instalador, pero el instalador no se corre... probé con el Ccleaner y el TuneUp pero tampoco funciona... alguna idea?

desde ya, gracias...
maximorales88
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No puedo desinstalar el Messengeeerrr!!!

Notapor MaRTi » 11 Febrero 2009, 03:17

Bájate el Windows Installer CleanUp Utility, aquí te paso el link para descargartelo.

http://windows-installer-cleanup-utility.softonic.com/descargar#pathbar

Saludos 8)
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Re: No puedo desinstalar el Messengeeerrr!!!

Notapor bran » 14 Febrero 2009, 23:36

Y si no te funciona el Windows Installer CleanUp Utility intenta con ZapMessenger, que es un pequeño programa que desinstala todas las versiones de messenge. A mí me funcionó.
Un saludo :roll:
UN SALUDO
bran
Frecuente
Frecuente

Volver a Foro Software