Re: NO PUEDO ENTRAR NI EN CORREO YAHOO NI HOTMAIL. AYUDA PLEASE

Notapor MAry » 31 May 2012, 23:39

Estoy en el mismo problema no puedo entrar en yahoo, hotmail, facebook, ni en gmail.
mi sistema es MAc OS 10.7.1
MAry
Invitado

Notapor deysy » 15 Dic 2012, 08:48

Estoy desde ayer q habri Mi cuenta con yahoo pero no he podido entrar y la asocie con el correo de facebook
deysy
Invitado

Notapor arelys » 16 Dic 2013, 13:49

No pUedo entrar ni al email de yahoo, hotmail, ni facebook? No sé que ocurre. Me preocupa mucho
arelys
Invitado

Notapor jmenecier » 12 May 2014, 23:47

La causa principal por lo que a veces no se puede entrar a Hotmail, Facebook o cualquier página que requiera el ingreso de un usuario y contraseña se debe a que la pc no tiene la fecha y la hora bien puesta. Esto ocurre porque la pila se descarga y la fecha y hora se desactualiza.
jmenecier
Invitado

Notapor fanyk19 » 19 Jun 2014, 09:33

Hola. Hace unos 15 dias que no puedo entrar ni en yahoo, ni en hotmail a ver mi correo. pero en las demás páginas si puedo entrar.cdo voy a solucionar problemas pues me dicen que ponga unas letras que veo para ver si no soy un robot,las pongo pero luego me dice que ponga la respuesta de mi pregunta secreta,la pongo y me dice que se me a enviado un codigo a mi correo alternativo que es el de hotmail,pero este tampoco lo puedo abrir,lo extraño es que puedo entrar a messenger yahoo sin ningun problema y a mi cuenta de facebook tambien que es igual,porfavor tendria como ayudarme,tengo ciento y picos de correos en yahoo porqe me llegan las notificaciones cdo abro messenger pero no se como verlos Alguien me ayuda por favor?
Muchísimas gracias
fanyk19
Invitado

Notapor CHAN » 08 Ene 2015, 23:53

QUE TAL AMIGOS ESPERO LES SIRVA MI APORTE:
yo tenia el mismo problema pero en muchas maquinas y he realizado lo sitado aqui en muchos otros foros y el problema generalmente lo provocan los antivirus o firewall de sus maquinas, en mi caso mi antivirus bitdefender internet security 2014, tuve que desactivar la opcion de "analizar SSL" en el panel de privacidad (antiphishing) porque aunque desactivara directamente la opcion de privacidad " antiphishing OFF" me seguia bloqueando algunos sitios. espero les ayude mi aporte
CHAN
Invitado

Notapor mari09mar » 05 Jun 2015, 23:43

cuatropelotas escribió:Saludos: aunque a mi no me ha pasado nada de eso, he estado viendo por ahí y unos dicen que el problema era la fecha y hora, así que echenle un vistazo a su fecha y hora a ver si están bien.

Yo he probado adelantando y atrazando 2 días y nada pasa, me conecta igual, así que lo que hago es transferir lo que he podido leer por ahí.

HOLA SOY MARI, ME HA PASADO LO MISMO NO PODIA ENTRAR Y VI ESTO DE LA FEHCA, Y SI!!! MI ORDENADOR TENIA LA FECHA CAMBIADA, CLIKEE DONDE ESTA LA HORA PUSE LA FECHA DE HOY Y PROBLEMA RESUELTO! GRACIAS!
mari09mar
Invitado

Notapor upanichad » 26 Jun 2015, 00:47

Mira si tienes bien puesta la hora y la fecha del ordenador.
upanichad
Invitado

Notapor sandy » 15 Sep 2017, 16:07

PDD20 escribió:Hola.

Puede ser un problema de conexion por culpa del router, o de algun firewall que bloquea. Revisa tu firewall y antivirus, ademas de la configuracion del router si la has modificado ultimamente.

Salu2
sandy
Invitado

Notapor leregister » 24 Mar 2018, 01:19

Anonymous escribió:Hola. Hace unos 15 dias que no puedo entrar ni en yahoo, ni en hotmail a ver mi correo. Tampoco puedo entrar en la página del banco en la que tengo que registrarme, pero en las demás páginas si puedo entrar.
Puedo ver mi correo de hotmail desde el outlook, pero no me deja enviar.
Sabéis de que puede ser? Alguien me ayuda por favor?
Muchísimas gracias

Tal vez es un error del navegador, prueba usando otro.
leregister
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor antoniovelez » 10 Abr 2018, 00:56

Hay varias maneras para poder solucionar este tipo de problemas, la mas común es que hayas bloqueado una web especifica desde el router, clickea con el derecho sobre la pc que aparece en conexión y solucionar problemas, luego simplemente colocas que no puedes acceder a un sitio web especifico y alli te guian. Si de todas maneras te confundes un poco con los pasos, aqui iniciodesesion.email explican todos los casos posibles, paso a paso. Espero te funcione! :P
antoniovelez
Paseante
Paseante

Notapor Linda James » 14 Abr 2018, 05:24

This content is very interesting I enjoyed it so much
HOTMAIL SIGN IN
Linda James
Invitado

Notapor chemasoto » 20 Abr 2018, 22:50

Hola. A mi tampoco me deja entrar en yahoo. No se porque sera...
chemasoto
Participo
Participo

Notapor productkey » 14 Jun 2018, 05:37

The subject of discussion is interesting, I get a lot of information here. If you are interested in product key please visit this website: windows 7 product key
productkey
Invitado

Notapor sitoweb » 04 Oct 2018, 12:15

Hola,

La verdad no te has explicado muy bien, deberías facilitarnos algunos datos más concretos para poder ayudarte :shock: . A modo general, si deseas acceder al correo Yahoo te he buscado éste tutorial: https://www.smartphonezine.es/iniciar-s ... yahoo-com/ y para acceder al corre Hotmail o Outlook éste otro: https://www.iniciarsesioncorreo.club/in ... io-sesion/

Espero que puedas iniciar sesión en las dos plataformas sin problemas!

Suerte
sitoweb
Participo
Participo

Anterior

Volver a Foro Internet