El Grupo Informático

No puedo formatear mi laptop toshiba

No puedo formatear mi laptop toshiba

Notapor Maicolpro123 » 11 Agosto 2019, 13:47

La laptop ya se formateo pero para su configuracion no carga llevo esperando como 12 horas seguida. Y varios dias intento todas las opciones posibles(Es cuando te pide la region donde te encuentras , la distribucion de tu teclado). Me sale aplicando y asi se queda. Ayudenme nose que hacer
Maicolpro123
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No puedo formatear mi laptop toshiba

Notapor Serviciot » 11 Agosto 2019, 17:58

Hola.
Es posible que el proceso de instalación se corrompiera y no instalara bien algún componente, no es normal que tarde tanto y se quede bloqueado. Lo mejor en tu caso ya que no puedes hacer otra cosa es reinstalar el sistema nuevamente
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 25

Notapor seagate_surfer » 16 Agosto 2019, 02:35

exactamente, ya que lo reinstalaste vuelvelo a hacer, no tienes nada que perder. Yo volvería a crear el pendrive de arranque directamente desde la página de Windows 10:
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Notapor el dulce » 17 Agosto 2019, 21:52

hola amigo cuando reinstalo mi sistema operativo no me carga lo suficientemente la barra al principio y se me para no lo termina nunca saludos espero respuesta
el dulce
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor Serviciot » 18 Agosto 2019, 12:02

el dulce escribió:hola amigo cuando reinstalo mi sistema operativo no me carga lo suficientemente la barra al principio y se me para no lo termina nunca saludos espero respuesta

Hola, prueba a hacer una reparación de Windows, esta opción no borra ningún archivo personal, simplemente reinstala los archivos necesarios de Windows.
En caso de que esto no te funcionara tendrías que hacer una instalación limpia de Windows.
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 25

Notapor seagate_surfer » 20 Agosto 2019, 21:31

¡Exacto! Y como se describió anteriormente, también crea el pendrive de instalación de Windows nuevamente desde el enlace que puse aquí arriba, tal vez podría estar dañado.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Volver a Foro Hardware