NO PUEDO GRABAR AUDIO NI DATOS EN MI GRABADORA .

NO PUEDO GRABAR AUDIO NI DATOS EN MI GRABADORA .

Notapor Anonymous » 12 Abr 2009, 10:34

hola , saludos amigos , vereis tengo un problema con la utilidad de mi grabadora . me explico , ella siempre me ha funcionado bien , hasta hace una semana , donde tengo problemas con la grabacion de audio y datos tanto en cd ´s como en dvd´s .
empeze utilizando para la grabacion de audio el programa windows media , despues me pase al nero y actualmente me baje el ashampoo burning studio 8 , en todas el proceso de grabacion es el mismo , los programas consiguen grabar hasta que la barra de procesos esta llegando por la mitad , en ese momento la grabacion se me detiene y me da error . suelo utilizar discos verbatim tanto de cd´s como dvd´s .

sin embargo la grabadora si me permite ver peliculas (las que he grabado antes de tener el problema) , y escuchar cd´s de audio (grabados antes del problema) .

mi grabadora es una hp dvdwriter 400i.

me ayudaria mucho que me dierais una solucion , por que en realidad no se a que puede ser debido , no se si sera que habra que actualizar el firmware o no se....

ademas cuando abro INICIO - MI PC - UNIDAD DVD/CD-RW E -PROPIEDADES -HARDWARE- me pone que la grabadora es una hp dvdwriter 400c.

en propiedades de dispositivo me pone lo siguiente :

fabricante Sad unidades de disco estandar)
ubicacion :ubicacion 0(0)
estado del dispositivo : funciona correctamente

gracias
Anonymous
Invitado

Re: NO PUEDO GRABAR AUDIO NI DATOS EN MI GRABADORA .

Notapor cuatropelotas » 12 Abr 2009, 17:38

Saludos: Primero te pediré que no te disgustes si te digo que lo más seguro es que tendrás que comprar otra grabadora.

Te contaré algunos de mis casos.

Con unidades de CD, he tenido varios casos en que al comenzar a leer todo va bien pero al poco rato que ya se han calentado dejan de leer.

En tu caso es cuando estas grabando y por eso te explicaré algo.
Cuando estamos grabando la unidad se calienta más de lo que lo hace para leer, tanto por el procesamiento de datos como por la intensidad del laser que en ves de leer debe quemar el disco.

Como tu has dicho que va bien hasta la mitad de grabación y luego se para, me hace suponer que se esta calentando en ecceso el microprocesador de la unidad lo cual indica una anomalía en el.

Otro caso mio:
Tengo un DVD no de ordenador sino el normal de la casa, el cual comenzaba a reproducir perfectamente y al calentarse dejaba de hacerlo.
Pues bien: en forma circular le perforé bastantes agujeros a la tapa exactamente sobre el microprocesador y le coloqué un ventilador, y sorpresa... , hace ya unos 2 años de eso y el Pu_to sigue reproduciendo bien. !SUERTE¡ :P
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware