El Grupo Informático

No puedo ver la musica de mi Huawei en mi PC

No puedo ver la musica de mi Huawei en mi PC

Notapor JCarlos84 » 22 Enero 2018, 22:19

Hola, agradecería bastante si me ayudaran con tremendo problema que tengo; cuando conecto mi celular Huawei P9 a mi pc Windonws 10, no es posible visualizar la música que tengo en mi celular(la que yo mismo anteriormente, pase sin problemas); cuando exploro mi celular desde la PC, la carpeta ''music'' me aparece vacía, pero cuando exploro desde el celular mismo, aparece la carpeta ''music'' llena de archivos de musica.
Agradezco de antemano la respuesta que me puedan dar.
Posdata:
Siempre que realizo esta operacion, lo hago en el modo ''Gestor de archivos dispositivos (MTP)'' del puerto USB, y no el ''Solo carga''.
Ya tengo instalado el aplicativo HiSuite en mi PC, para administrar mis archivos de mi huawei; no lo necesite para pasar la música de mi PC a mi celular, pero lo hice para ver si me solucionaba el problema, lo cual no funciono.
JCarlos84
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No puedo ver la musica de mi Huawei en mi PC

Notapor adri1992 » 24 Enero 2018, 21:51

Muy buenas,

cuando intentas acceder a la carpeta desde tu equipo, ¿el móvil está desbloqueado? Si está bloqueado, dependiendo del fabricante y de la capa de software que tenga, puede ser que no te permita acceder al contenido.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 90
Post Karma: 0

Re: No puedo ver la musica de mi Huawei en mi PC

Notapor sandra1910 » 25 Mayo 2018, 11:17

¿Te ha pasado esto con la nueva y coñazo actualización de windows? Yo tuve que acudir a unos técnicos informáticos por el problema con el sonido o interfaz gráfica....un desastre esto de windows, pero aun así se siguen haciendo millonarios.
sandra1910
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil