El Grupo Informático

¿Que configuracion tengo?

¿Que configuracion tengo?

Notapor ToNi » 22 Abril 2008, 00:26

Muy buenas, perdonar que habra un hilo aqui pero es que .... :

Estoy casi seguro que en algun hilo de este foro habra una respuesta, pero la verdad es que, o he perdido facultades a la hora de buscar o sencillamente no doy con el.

El caso es que necesitaria un programa que me dijera de Pe a pa la configuracion de mi makina, asi como otro programa que monitorizara la CPU y la RAM y si fuera posible, la actividad del disco duro

Noto ultimamente que el ekipo va demasiado forzado y no es que tenga muchas cosa instaladas, es por eso que necesito un programa que me diga que hardware hay.

Ahora, para monitorizar el estado de la CPU uso el tskmgr.exe , pero es algo cutre ademas de poco claro.

El caso es que estoy casi seguro de que tengo que hacer algunas reformas en el ekipo, mas RAM, y un cambio de tarjeta grafica. Tambien me gustaria saber si con el equipo que tengo mas las reformas, puedo utilizar Vista y contribuir asi a detectar y postear fallos, que si algo me gusta es buscar fallos xD

Muchas gracias de antemano a todos y todas

Yeppsss 8)
T0NI
ToNi
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Vernix » 22 Abril 2008, 00:50

Yo para monitorizacion de procesos y CPU utilizo siempre Process Explorer
El programa que dices de hardware, tampoco lo encuentro. Creo que se quito la sección de software, pero yo me instale el programa para probarlo :P
Se llama K1 http://clanpkm.free.fr/K1
Creo q es muy bueno, hace un buen chekeo de lo que tienes. Pero tampoco lo he usado mucho, es una primera impresión.
(ojo, q tocando puedes liarla sin querer, xq al seleccionar cosas, puedes cambiar configuración.. es un poco sensible)
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor ToNi » 22 Abril 2008, 01:35

Vernix:

Si es que, ya el nombre de la web da Miedo xDD

Muchas gracias pero me gustaria otra cosa mas testeada y algo mas segura, el hecho de preguntar aqui y no liarme a buscar por internet no es por vagancia, si no por la absoluta confianza que tengo todos vosotros.

Huaaaa :shock:
T0NI
ToNi
Residente
Residente

Karma Usuario: 0

Notapor nimp » 22 Abril 2008, 10:33

Usa SANDRA de Sisoftware
o Everest de avast
nimp
Residente