El Grupo Informático

Re: ¿que pasa si borro la carpeta system32?

Notapor ANONIMO » 26 Diciembre 2013, 18:52

Lo probé con un disco virtual y el sistema mismo no te dejará borrarla. Al intentar hacer lo Envia un mensaje que te dice que es una carpeta del sistema y que no se puede eliminar, ni siquiera el administrador puede. Esto se hizo por seguridad.
ANONIMO
Invitado

Notapor Bryan » 23 Junio 2015, 14:29

Pues no es grave. La carpeta Windpws.old se crea a partir de una actualización de un sistema operativo. Supongamos que tengo Windows 8 y quiero actualizar a 10. Pues lo instaló de forma normal y en lo que se instala, el mismo PC guarda los archivos del antiguo sistema operativo por si ocurre un error en el sistema. Lo que hará (en dado caso) es tomar los archivos de la carpeta Windows.old y restaurar a un sistema operativo anterior
Bryan
Invitado

Notapor PDD20 » 23 Junio 2015, 18:09

Bryan escribió:Pues no es grave. La carpeta Windpws.old se crea a partir de una actualización de un sistema operativo. Supongamos que tengo Windows 8 y quiero actualizar a 10. Pues lo instaló de forma normal y en lo que se instala, el mismo PC guarda los archivos del antiguo sistema operativo por si ocurre un error en el sistema. Lo que hará (en dado caso) es tomar los archivos de la carpeta Windows.old y restaurar a un sistema operativo anterior

La carpeta Windows.old en detalle :)
que-windows-old-como-eliminar-carpeta-t16802.html

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35
Post Karma: 0

Notapor anon » 24 Julio 2015, 15:59

No pasa nada al ser windwos old, ya que es una instalación anterior de windows por tanto no debiera de afectar a menos que tengas información inportante hay, de echo pudieras borrar toda la carpeta de windows old y no debiera de afectar.
anon
Invitado

Notapor Jacs » 07 Abril 2018, 11:03

Cómo puedo recuperar la carpeta completa si me la borré por un hakeo que me hicieron porfa ayuda
Jacs
Invitado

Anterior

Volver a Foro Windows