El Grupo Informático

Me quiero comprar un portátil y tengo varias dudas

Me quiero comprar un portátil y tengo varias dudas

Notapor Gaime12 » 26 Febrero 2019, 15:53

Hola,soy nuevo en este mundillo y me quiero comprar un portátil para poder jugar a simuladores y algún juego puntualmente que vaya fluido a nivel alto-ultra y también para usarlo como una herramienta multitarea.
Tengo pensado pillarme un MSI de 144Hz y una 1070gtx con 16gb de RAM ampliable hasta 32,pero en mi caso lo quiero conectar a una TV Samsung de 49",tasa de refresco a 50Hz,HDMI 2.0, sin IPS(Samsung MU26655 creo) y aquí es donde tengo la duda.Me gustaría saber cuántos FPS más o menos me daría estando conectado a la TV en base a los 50Hz que tiene, porque si me va a dar 30 o 40 FPS mientras que en el portatil me da 60-120 FPS no me merece la pena gastarme 1600€ para no aprovecharlo decentemente.Gracias de antemano 😵😬
Gaime12
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Me quiero comprar un portátil y tengo varias dudas

Notapor seagate_surfer » 11 Marzo 2019, 21:30

Le traigo buenas noticias, bueno, en realidad son un par de datos que creo que pueden ayudarlo a aclarar sus dudas. El primero es que, según los cimientos de una red (una red son 2 o más dispositivos interconectados), la capacidad de transferencia de la red será igual a la capacidad del dispositivo más lento en la red, así que si tiene equipo de gama alta pero en medio de eso hay algo de generaciones anteriores, entonces todos los demás dispositivos estarán limitados a la velocidad del mas lento.

Acabo de verificar la velocidad de transferencia del estándar HDMI en Wikipedia y me di cuenta de que si usa HDMI 2.0, puede ver videos de hasta 4K en 60Hz, ¡y eso es mucho! (Si usa HDMI 2.1 podría duplicar ese número):

https://es.wikipedia.org/wiki/High-Defi ... multimedia