Reclamacion pccomponentes

Reclamacion pccomponentes

Notapor dreken » 04 Ago 2017, 16:19

Buenas tardes. Hace poco me compré un ordenador en esta tienda online y he tenido un problema bastante tedioso que me cabrea mucho.
Al comprar el ordenador pedí que me lo montaran y que me instalaran el SO (con todos los controladores, pruebas y diagnósticos, etc.). El problema viene cuando a los dos días de usar el ordenador, windows se cuelga al arrancar, la pantalla se queda en negro, congelada y con el cursor. Tengo que apagar el sistema bruscamente con los problemas que ello pueda ocasionar al disco duro y los componentes. Con la primera vez que me pasó no le di importancia, pero a la 4ª vez ya me mosqueé. PcComponentes me dijo que era un error o mala instalación del SO y que lo reinstalara, para ello me pasó un link a un programa oficial de Microsoft para hacer una copia de seguridad y posteriormente reinstalar el SO.
Al no tener disco duro ni muchos conocimientos de informática le pedí a mi padre el suyo personal para hacer la copia de seguridad (tiene documentos importantes y demás). Al hacer la copia de seguridad el disco duro se formateó y me dio un vuelco al corazón al ver que todos los archivos de mi padre se habían esfumado.
Total que llamo otra vez a la maldita tienda de las narices y una tía me dice que efectivamente eso es lo que pasa al usar un disco duro externo como reboot para windows...
Por una mala gestión de esta tienda me estoy cargando mi ordenador al tener que apagarlo bruscamente, mi padre se ha quedado sin su disco duro y sus archivos y me han soplado 30 euros por la face.
Todo esto que aunque parezca poco a mi me lleva hirviendo la sangre estas ultimas semanas. Pagas por un servicio que hacen mal, te dicen que lo reinstales tu (claramente no lo vas a empaquetar todo y volverlo a enviar allí solo para que te arreglen el SO, pero manda cojones) y te dicen que hagas una copia de seguridad antes de nada, pero claro a la gente que no tenga demasiados conocimientos informáticos le puede pasar cualquier faena como esta, pero claro a ellos les da igual y solo salen del paso. Total que no sé qué narices hacer, porque reclamar 30 euros... Vosotros que haríais?
dreken
Invitado

Re: Reclamacion pccomponentes

Notapor Chiky87 » 04 Ago 2017, 22:34

Sinceramente mandaría el equipo y que me devolvieran el dinero y si no te hacen caso, directamente a consumo y una reclamación, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43
Post Karma: 0

Notapor juramgon » 22 Dic 2017, 10:56

La garantia o soporte es nefasta. Adquiri un equipo ASUS que a los dos meses tuvo problemas con la pantalla, aparecio resquebrajada sin que hubiera recibido ningun golpe o impacto, no me dieron respaldo, se limitaron a decirme que el problema no estaba cubierto por la garantía y se lavan las manos. Me han decepcionado enormente. Sin enmbargo, contacte personalmente con el servicio de ASUS y parece que me van a resolver el problema. PC COMPONENTES .... NO LES COMPRES, ante cualquier problema se desentienden y pasan de ti.
juramgon
Invitado

Notapor Kabreator » 16 May 2018, 10:16

NO COMPREIS A PC COMPONENTES SON UNOS PIRATAS Y SE DESENTIENDEN DE LAS GARANTIAS.
Se llevaron mi PC MSI para reparar y me lo devuelven diciendo que han "reparado o sutiituido la tarjaeta gráfica", así como suena "reparado o sustituido". Al cabo del tiempo y dentro del período de garantía, descubro que el SSD había desaparecido y me habían isntalado el sistema operativo windows 10 en el HDD. Me dicen que abra el PC y mire si está dentro.
ALUCINAS, pretenden que rompa el precinto, anulando la garantía, y si estuviera el SSD allí, que conecte los cables e instale yo el sistema operativo en el SSD. MENUDOS CARAS. Dicen que ellos no han tocado nada.
Encima me dan largas con correos absurdos de que lo están mirando. No se si pretenden que se agote la garantía. Desde luego no vuelvo a comprarles nada e iré de foro en foro contando lo ocurrido. AVISO PARA NAVEGANTES. NO LES COMPREIS. Como tengáis un problema no responden.
Kabreator
Invitado

Notapor Trosky » 27 May 2018, 19:15

Es nefasto el reclamar, ni puto caso, te dan largas y largas y largas, servicio atención al cliente, no sirve.

Reservo articulo en oferta para recoger y pagar en tienda, no me dicen cuando esta preparado para recogerlo, en el enlace de seguimiento esta en preparacion tras 10 dias.

Unica solucion, que haga el pago por adelantado, si no, no puedo recoger.

Lo unico que les interesa es la pasta cuanto antes.

PERDIERON UN CLIENTE
Trosky
Invitado

Leer antes de comprar en pccomponentes

Notapor Antonio4132 » 17 Nov 2019, 13:31

Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque

Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen.
Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno.
Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos.
Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro.
Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden.
Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que están en el almacén 3, les pregunto que es el almacén 3 y que hacen alli, me contestan que normalmente es por daños del transporte, le digo que yo envíe todo junto y me dijeron que la grafica y la placa iban juntas y la resolución fue que no coincidian con daños del transporte, entonces me dice que también puede ser que no allá esistencias.
Madre mia como se pueden reír así de las personas.
al final me abonan el juego de memorias.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo
Antonio4132
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Antonio4132 » 18 Nov 2019, 22:08

Trosky escribió:Es nefasto el reclamar, ni puto caso, te dan largas y largas y largas, servicio atención al cliente, no sirve.

Reservo articulo en oferta para recoger y pagar en tienda, no me dicen cuando esta preparado para recogerlo, en el enlace de seguimiento esta en preparacion tras 10 dias.

Unica solucion, que haga el pago por adelantado, si no, no puedo recoger.

Lo unico que les interesa es la pasta cuanto antes.

PERDIERON UN CLIENTE

Mi recomendación es que denuncies al consumidor y por lo civil.
Un saludo
Antonio4132
Participo
Participo

Re: Leer antes de comprar en pccomponentes

Notapor Antonio4132 » 23 Nov 2019, 18:56

Antonio4132 escribió:Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque

Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen.
Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno.
Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos.
Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro.
Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden.
Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que están en el almacén 3, les pregunto que es el almacén 3 y que hacen alli, me contestan que normalmente es por daños del transporte, le digo que yo envíe todo junto y me dijeron que la grafica y la placa iban juntas y la resolución fue que no coincidian con daños del transporte, entonces me dice que también puede ser que no allá esistencias.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo

Sólo estoy esperando que ellos se tragen sus propias mentiras cuando aporten sus vídeos que dicen que salió todo de sus instalaciones y en perfecto estado y lo último que me an contestado, que es a lo que iva, es lo siguente: 

Gines*21/11/2019 a las 11:52

Hola Antonio,*

soy Ginés, uno de los coordinadores del área de Atención al Cliente en PcComponentes.

Mis compañeros de equipo, han escalado tu reclamación para que pudiéramos revisarlo.

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de todos por las molestias ocasionadas. Siento no haber podido comunicarte contigo antes pero tu caso se está revisando con el departamento jurídico y necesitamos tener toda la información totalmente clara para poder aportar una solución a tu situación.*

Nuestros esfuerzos se centran en no fallar en nuestros compromisos con los clientes. Hay todo un trabajo conjunto entre los varios intervinientes para evitar incidencias, sin embargo, no siempre lo logramos y no podemos garantizar ser infalibles, aunque eso contraríe nuestras mejores intenciones.

Cualquiera de los agentes con los que has contactado o puedas contactar, podrá atenderte con el mismo poder de decisión que yo. Este tipo de protocolos de actuación, se validan a priori por los responsables, por lo que realmente solo puedo reiterar lo que se te ha indicado anteriormente.

Actualmente veo que tienes varias reclamaciones abiertas, las enumero para que quede constancia y puedas verificar de cara a la reclamación que es correcto.

Reclamas un abono de memoria RAM, la cual se ejecutó el día 04/11/2019 con un importe de 338.95€ el cual puedes comprobar en tu banco. El código ARN de la transaccion es 15265679308000793743921.

Reclamas un procesador 8700K y ya se te informó que nunca llegó a nuestras instalaciones.

Reclamas que la placa base Asus Rog Maximus XI Formula (pedido 12019800059) y una VGA (no comprada con nosotros según he podido ver revisando tus pedidos) que enviaste porque se te mojaron por un defecto de la refrigeración líquida, la cual argumentamos que se podría tratar de un mal ensamblaje, te llegó de vuelta partida.

Por favor, verifica esta información para que podamos remitarla al departamento jurídico y continue con la revisión de tu caso.

Disculpa las molestias.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

De lo primero que me estoy enterando ahora después de más de 2 meses mandando tiket y llamadas de teléfono es de que ya me dijeron que el micro nunca llegó a sus instalaciones.

Bueno ya queda menos para los que aún penséis que pc componentes es una empresa de fiar y yo soy el que quiero manchar su reputación.
Un saludo
Antonio4132
Participo
Participo

Re: Leer antes de comprar en pccomponentes

Notapor Antonio4132 » 23 Nov 2019, 20:49

Antonio4132 escribió:Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque

Un saludo

Buenas. Aquí no busco ninguna aprobación, eso es el de la toga el quien lo tiene que aprobar, aquí sólo es por los usuarios en general, que abrais los ojos, que cuando se tiene todo y repito todo grabado tanto de como me llegan a mí tanto de como yo los envío, creo que poca duda queda.no? 
Sólo estoy esperando que ellos se tragen sus propias mentiras cuando aporten sus vídeos que dicen que salió todo de sus instalaciones y en perfecto estado y lo último que me an contestado, que es a lo que iva, es lo siguente: 

Gines*21/11/2019 a las 11:52

Hola Antonio,*

soy Ginés, uno de los coordinadores del área de Atención al Cliente en PcComponentes.

Mis compañeros de equipo, han escalado tu reclamación para que pudiéramos revisarlo.

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de todos por las molestias ocasionadas. Siento no haber podido comunicarte contigo antes pero tu caso se está revisando con el departamento jurídico y necesitamos tener toda la información totalmente clara para poder aportar una solución a tu situación.*

Nuestros esfuerzos se centran en no fallar en nuestros compromisos con los clientes. Hay todo un trabajo conjunto entre los varios intervinientes para evitar incidencias, sin embargo, no siempre lo logramos y no podemos garantizar ser infalibles, aunque eso contraríe nuestras mejores intenciones.

Cualquiera de los agentes con los que has contactado o puedas contactar, podrá atenderte con el mismo poder de decisión que yo. Este tipo de protocolos de actuación, se validan a priori por los responsables, por lo que realmente solo puedo reiterar lo que se te ha indicado anteriormente.

Actualmente veo que tienes varias reclamaciones abiertas, las enumero para que quede constancia y puedas verificar de cara a la reclamación que es correcto.

Reclamas un abono de memoria RAM, la cual se ejecutó el día 04/11/2019 con un importe de 338.95€ el cual puedes comprobar en tu banco. El código ARN de la transaccion es 15265679308000793743921.

Reclamas un procesador 8700K y ya se te informó que nunca llegó a nuestras instalaciones.

Reclamas que la placa base Asus Rog Maximus XI Formula (pedido 12019800059) y una VGA (no comprada con nosotros según he podido ver revisando tus pedidos) que enviaste porque se te mojaron por un defecto de la refrigeración líquida, la cual argumentamos que se podría tratar de un mal ensamblaje, te llegó de vuelta partida.

Por favor, verifica esta información para que podamos remitarla al departamento jurídico y continue con la revisión de tu caso.

Disculpa las molestias.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

De lo primero que me estoy enterando ahora después de más de 2 meses mandando tiket y llamadas de teléfono es de que ya me dijeron que el micro nunca llegó a sus instalaciones.

Bueno ya queda menos para los que aún penséis que pc componentes es una empresa de fiar y yo soy el que quiero manchar su reputación.
Un saludo.
Antonio4132
Participo
Participo

Volver a Otros