Recuperar datos de windows 10 desde otro pc

Recuperar datos de windows 10 desde otro pc

Notapor Arrube » 27 Feb 2019, 12:18

Hola buenas y gracias de antemano por la ayuda.

La verdad es que tengo un problema bastante gordo. Espero explicarlo bien.
He tenido un problema con mi portátil que no me reconoce el disco duro para encender el Windows 10. He quitado el disco duro y pretendo sacar la información desde otro pc, metiéndolo en una caja de hdd externo.

Conecto el hdd a otro pc y lo veo pero no me dice que no puedo abrir la carpeta por no tener permiso(Tenia una cuenta de Microsoft con clave para acceder al pc).
Necesito sacar esa información por favor, se me olvidaba decir que por supuesto la clave me la se, ya que el pc "roto" es mío.

Cualquier respuesta se agradecerá y prometo hacer copia de seguridad todos los días para que esto no me ocurra más.
Arrube
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Recuperar datos de windows 10 desde otro pc

Notapor quierounhelado » 28 Feb 2019, 10:20

Hola Arrube,

Para poder recuperar los datos del disco duro puedes utilizar un software que se llama Hiren's Boot. Son un conjunto de utilidades entre las cuales tienes una para poder saltarte la contraseña de usuario.

Espero que te sirva de ayuda.Ya dirás.

Un saludo :P
quierounhelado
Paseante
Paseante

Notapor Noemí » 09 May 2019, 03:26

Hola, lo que necesitas es enchufar tu disco externo a un ordenador con una versión de Windows más moderna a la que tenías. (también es aconsejable que tengas puesto ver archivos del sistema y archivos ocultos en opciones de carpeta del explorador de Windows).

Luego simplemente al acceder a la carpeta usuarios del disco externo te pedirá conceder permisos. Tardará un buen rato, pero al final tendrás acceso a tus datos si el disco no tiene defectos físicos.

Para cualquier cosa sobre backups para otra vez puedes visitar la página web https://www.backup-utility.com/es/, y utilizar el programa AOMEI Backupper, la edición AOMEI Backupper Standard es gratis y funciona muy bien para uso doméstico. Espero que mi respuesta te ayudrá.

Un saludo.
Noemí
Participo
Participo

Notapor seagate_surfer » 10 May 2019, 17:37

Yo siempre uso EaseUS para este tipo de cosas:
-4 Formas de Acceder a Disco Duro y Recuperar Archivos Sin Sistema Operativo: https://es.easeus.com/data-recovery-sol ... ut-os.html
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 10

Volver a Foro Windows