El Grupo Informático

Redes Sociales

Redes Sociales

Notapor Georgina Sanchez » 13 Septiembre 2017, 04:51

Pienso que las redes sociales tienen gran importancia en nuestros días puesto que nos permiten realizar infinidad de actividades sin necesidad de salir de nuestros hogares, tales como acceder a entidades bancarias o sitio de interés; nos proporciona rapidez de información y también podemos comentar sobre la información dada; por medio de las redes sociales conseguimos amigos, nos comunicamos con familiares y amigos que se encuentran muy lejos, adicional a esto se presenta el caso que personas que necesitan trabajar pueden utilizar las herramientas de las redes sociales para concretar juntas de negocios y decisiones empresariales, también nos podemos enterar de todo lo que pasa en el mundo, es un gran mundo para explorar. Es importante destacar que debemos tener cuidado con el uso que les damos a las redes sociales, en caso de dar un mal uso tendríamos consecuencias negativas.
Georgina Sanchez
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Redes Sociales

Notapor adri1992 » 17 Septiembre 2017, 22:31

Muy buenas,

todo tiene su parte buena y su parte mala. Las redes sociales no es una excepción, y por tanto, siempre existen usos de determinados usuarios que se van muy lejos de lo que se podría considerar ético y moral.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 91

Notapor Nava3098 » 14 Octubre 2019, 21:26

Es muy cierto lo que dice ahora utilizamos para todo las redes sociales, tanto como medio de comunicación entre familia como para informar algo
Nava3098
Participo
Participo

Notapor jglez10 » 16 Octubre 2019, 20:57

HOLA, Las redes sociales soy importantísimas hoy en día, ya que nos permite la comunicación con nuestros amigos y seres queridos, y también nos permite enterarnos de todo lo que sucede alrededor del mundo, peor también como todo tiene sus desventajas como: el distraernos mucho tiempo con muchas cosas, como videos, imagenes, memes, etc. o el tener contacto con personas que tengan malas intenciones.
jglez10
Participo
Participo

Notapor diegotelles » 11 Diciembre 2019, 19:57

TENGO ALGUNAS DUDAS RELACIONADAS AL TEMA

¿COMO PUEDO CREAR UNA CUENTA DE FACEBOOK?

TIENE ALGUNOS PROBLEMAS DE PRIVACIDAD EL DAR MIS DATOS PERSONALES?

¿COMO SE REALIZA UNA PUBLICACION CON ETIQUETA Y UBICACION.?
diegotelles
Paseante
Paseante

Notapor Albertotdb » 21 Febrero 2020, 10:07

diegotelles escribió:TENGO ALGUNAS DUDAS RELACIONADAS AL TEMA

¿Qué tipo de cuenta quieres crear? Si lo que quieres es un perfil personal, puedes registrarte en la web de facebook https://es-es.facebook.com/
Dar tus datos personales, el único problema que tiene es que cedes tus derechos y utilizarán tus datos para publicidad o para ve tu a saber qué fines. Pero es lo que tiene si quieres estar en el siglo xxi.

Cuando subas una imagen, tienes tanto un botón de ETIQUETAR como uno de REGISTRAR VISITA (que es el que sirve para la ubicación). Que alguien me corrija si me equivoco. No soy el mayor experto en redes sociales y menos en FB.
Albertotdb
Participo
Participo

Notapor Zerg Rush » 10 Abril 2020, 02:58

diegotelles escribió:TENGO ALGUNAS DUDAS RELACIONADAS AL TEMA

El registro es como dice el compañero, pero tienes que tener en cuenta que Facebook y privacidad es una contradicción, ya que Facebook gana dinero con tus datos y tu actividad en la red, vendiéndolos a terceros.
Si quieres una red social que respeta tu privacidad recomiendo en vez de esto, a MeWe, que además es la red social más avanzada del momento
https://mewe.com/
Zerg Rush
Residente
Residente

Karma Usuario: 14

Notapor Verónica12 » 16 Mayo 2020, 20:11

Yo me he dado cuenta de que paso mucho más tiempo en You Tube que en cualquier otra red social. Me encanta ver los vídeos. Incluso, las películas las veo allí.
Verónica12
Frecuente
Frecuente

Notapor Carlos5 » 17 Mayo 2020, 15:47

Estoy de acuerdo con el hecho de que gracias a las redes sociales, uno no sólo puede trabajar y desarrollar un negocio, sino también divertirse, comunicarse con sus seres queridos y amigos. Es un gran logro de la tecnología.
Carlos5
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1

Notapor BurgosTony » 12 Agosto 2020, 20:44

En mi punto de vista las redes sociales han cambiado la forma de comunicacion entre toda la sociedad
Visita https://onlinevideoconverter.pro/es/download-video-instagram/ gratis
BurgosTony
Participo
Participo

Volver a Foro Internet