Re: Repetidor funciona y al rato falla, porque?

Notapor Peterpan » 24 Mar 2018, 09:48

Hola .a mi tambien se me desconecta porque el ap o router al que quiero repetir cambia de canal a menudo si desde el administrador de mi router le digo el canal nuevo va perfecto . Me gustaria u repetidor que fuera capaz de modificar el cana, por si solo o dinamico
Peterpan
Invitado

Notapor Olivos » 19 Abr 2018, 03:59

La configuracion que me funciono al fin fue:

1.- Lan --> mismo segmento del modem de internet
2.- DHCP --> deshabilitado
3.- Asigne una ip fija al router en modo WSD y en el modem le dije que esa ip no la tocara es decir que asignara ips depues de la 192.168.0.11
4.- La seguridad la misma que el modem WPS2
5.- Actualice el firmware:
https://www.tp-link.com/mx/download/TL- ... l#Firmware

Te recomiendo que coincida el pais y que la version corresponda de otra manera fries el router.

Saludos.
Olivos
Invitado

Notapor Diegobenavente » 25 Jun 2018, 14:00

Hola hace poco me compre un repetidor mi wifi xiomi y una todo de maravilla ahora ahí problemas como que de la nada baja demasiado la velocidad al punto que ni cargan ni abre páginas alguien sabe a qué se debe
Diegobenavente
Invitado

Repetidor funciona y al rato falla, porque?

Notapor Geovanni Figueroa » 28 Jun 2018, 16:29

Hola buenas amigos tengo un problemas talbes algien me ayuda
tengo
un router D-link dir615 y lo quiero rutiar con un ZXHN H108n Claro pero no lo rutea y nose que aser nose si en el ZXHN hay que aserle cambios para que el Dlink lo rutehe nose que aser algien me ayuda a una respuesta
Geovanni Figueroa
Invitado

Notapor oguerreiro » 11 Ene 2019, 19:32

Saludos estimad@s,

En mi caso tuve un problema similar, mi router un TP LINK dual modelo TL-WDR3500 comenzó de repente a fallar, se caía la conexión a los pocos minutos.

Reinicié el equipo, lo regresé al estado de fabrica, etc..., leí innumerables explicaciones y/o soluciones que no me resolvieron nada.

Al final, dí con el problema, cambié el cable de conexión ethernet que trae la señal del modem por otro nuevo y listo, asunto resuelto, el router como nuevo.

Frecuentemente los cables de mala calidad que a veces vienen con los equipos originales se queman o dañan afectando la continuidad como seguramente paso en mi caso.

Eso demuestra que muchísimas veces nos ahogamos en un vaso de agua por no empezar por los pasos de verificación mas básicos. Nos gusta el drama desde el principio.

Saludos.
oguerreiro
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor huntsman27 » 27 Feb 2019, 15:29

Yo lo solucione con un bridge whith AP... Intente ese que creo q sera lo único que les funcione!! ;)

Quick setup>next>(busque su pais, y en change login account: le dan si quieren cambiar el acceso al dispositivo AP)>nex>bridge with AP>survey (busquen su señal a repetir y le dan conectar)[en wireless security mode: wpa-psk/wpa2-psk][wireless password: ponen la contraseña de su señal principal la q van a repetir]>local wireless setting (aqui cambian el nombre de la red nueva, ponen los mismos parámetros de seguridad el de {wap-psk/wap2-psk} y en password pues ponen la nueva contraseña para su nueva red)>nex> network settings: en TYPE: seleccionen Static IP, en ip address y subnet mask lo dejan como esté, y en DHCP server le dan a: Disable o desactivar>next>finish: aquí se muestra los datos ya configurados por si gustan guardar... Solo le dan a Finish o Finalizar... Waaalaaa!!! Ya tienen repitiendo su señal principal pero con otra red y contraseña, pueden probar poner el mismo nombre y contraseña de su red principal para ver si les da extensión de su misma red principal.....saludos!
huntsman27
Paseante
Paseante

Notapor tinorioss » 03 Abr 2019, 08:27

cheken los capacitores pueden estar inflados
tinorioss
Paseante
Paseante

Anterior

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad