Re: Repetidor funciona y al rato falla, porque?

Notapor leandro tp link » 22 May 2014, 03:34

Yo tengo el tp link wa830re y anda perfectoooo!!!! Hasta que se desconecta :'( mi celular dice: obteniendo dirección ip y no se conecta nunca. Tengo que reiniciar todo. Lo máximo que anduvo fueun dia
leandro tp link
Invitado

Notapor sistemasumma » 30 Jun 2014, 21:38

Hola a todos, no se si aun les sirva, yo tuve ese mismo problema, y resulto que el DHCP del repetidor estaba activo aunque decía que no, hay que modificarlo y desactivarlo y guardar la configuración desactivado, les muestro como en el siguiente video

http://youtu.be/jU80gdaRy3M
sistemasumma
Invitado

Notapor a7xgustavo » 12 Jul 2014, 23:05

sistemasumma escribió:Hola a todos, no se si aun les sirva, yo tuve ese mismo problema, y resulto que el DHCP del repetidor estaba activo aunque decía que no, hay que modificarlo y desactivarlo y guardar la configuración desactivado, les muestro como en el siguiente video

http://youtu.be/jU80gdaRy3M

A mi si me funciono! rara la vez se desconecta, pero funciona mucho mejor mi TPLINK, espero que a muchos mas les sirva esta solución.
a7xgustavo
Invitado

Notapor Fabrizio » 16 Jul 2014, 20:12

Al ver el video se me ocurren dos cosas que estoy por probar, en lugar de hacer el cambio de Ip fijas a la pc cuando tengo que entrar al repetidor, basta con dejarlas en ip automatica y conectar y desconectar brevemente el cable de red, una vez detectada la conexion, entras al modem ya sabiendo la direccion que uno le puso al repetidor entras haces los cambios necesarios y listo, el problema a mi parecer solo es el dhcp haciendo el punto del dhcp y network me parece se soluciona todo...uds que opinan, en mi caso es teórico lo pondre en practica en unos dias y les comento.
Fabrizio
Invitado

Notapor Eduardo RP » 24 Ago 2014, 14:17

compañeros,el posible problema debe de estar en el canal, el modem o router principal debe de estar en el mismo canal que el del repetidor. A mi me funciono eso. Saludos.
Eduardo RP
Invitado

Notapor are » 26 Ago 2014, 14:50

Amigos ya revisaron la configuracion de su IP del router principal y la del AP
are
Invitado

Notapor palamente » 31 Ago 2014, 14:17

LES COMENTO QUE YO VENDO WIFI EN MI CIUDAD, Y AL PRINCIPIO UTILIZE EQUIPOS TPLINK PARA REPARTIR LA SEÑAL, ESPECÍFICAMENTE ACCESS POINT QUE TRABAJABAN EN LA FRECUENCIA DE 2.4 GHZ, Y ME SUCEDIA EL MISMO PROBLEMA DE QUE SE CAIAN A CADA RATO Y ERA UNA VERDADERA MOLESTIA IR A LA CASA DE LOS CLIENTES TODOS LOS DIAS, INVESTIGANDO DESCUBRI QUE LOS EQUIPOS SON LOS MALOS, ASI QUE ME CAMBIE A TP LINK PERO DE 5 GHZ ESTOS EQUIPOS SON BUENOS, EXELENTES, NO SE DESCONECTAN, Y LO MEJOR QUE EL INTERNET DE 8 MB CORRE A FULL A UNA DISTANCIA DE 1 KM. CAMBIENSE A LA BANDE DE FRECUENCIA DE 5 GHZ Y NO TENDRAN PROBLEMAS.
palamente
Invitado

Notapor Alle » 12 Sep 2014, 10:49

Hola a todos... Tengo los mismos problemas con ese repetidor tp link... si leia este foro antes no lo compraba.....
Alle
Invitado

Notapor moni » 16 Oct 2014, 17:17

Hola a todos.
Tengo el TPlink 701ND. Anda perfecto, pero de vez en cuando emite señal pero no internet. Entonces, lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y listo.
El repetidor tiene la ip del rango de la ip del router.
No entiendo bien a qué se refieren con cambiar las ip. La de los dispositivos? Si los dispositivos funcionan bien. Es más, cuando están cerca del router principal, nunca pierden señal.
La falla está en el repetidor...
Saludos.
moni
Invitado

Notapor Angelito » 17 Oct 2014, 14:51

Buenas a todos,

por fin he encontrado la solución a los problemas de señal del repetidor. He entrado al repetidor a través internet poniendo en el navegador la dirección del repetidor, viene en el mismo repetidor cuál es. Una vez dentro damos a configuración y configuramos siguiendo los pasos y cuando nos pregunte qué nombre se le asigna a la SSID del repetidor ponemos que sea diferente al nombre del router principal y listo, ya no debe haber más problemas.

saludos a todos y espero que vuestros problemas también se soluciones así de fácil.
Angelito
Invitado

Notapor ivanpdl » 23 Oct 2014, 17:48

Angelito escribió:Buenas a todos,

por fin he encontrado la solución a los problemas de señal del repetidor. He entrado al repetidor a través internet poniendo en el navegador la dirección del repetidor, viene en el mismo repetidor cuál es. Una vez dentro damos a configuración y configuramos siguiendo los pasos y cuando nos pregunte qué nombre se le asigna a la SSID del repetidor ponemos que sea diferente al nombre del router principal y listo, ya no debe haber más problemas.

saludos a todos y espero que vuestros problemas también se soluciones así de fácil.

asi te funciona bien? no se te ha desconectado aún?

no veo normal ni me sirve en mi caso caso.

y los de tp-link no tienen la solucion. solo saben darte largas, diciendote que instales el ultimo firm.

yo de momento estoy usando el netgear wn2000rpt, aunque al llevar antenas integradas no tiene ni la mitad de alcanceque el tp-link
ivanpdl
Invitado

Notapor Angelito » 27 Oct 2014, 12:08

Buenas,
el repetidor que yo tengo es el TP-LINK TL-WA850RE, al principio funcionaba bien, no lo configuré, sólo lo enchufé a la pared y no me daba problemas al principio, pero como tenía el mismo nombre SSID que el router principal, pues supongo que al detectar el ordenador dos señales con el mismo nombre, había conflictos de IP o algo así, no soy ningún experto y el problema que me daba es que el ordenador perdía la conexión a internet, le daba a reparar y la recuperaba, pero a los minutos, la volvía a perder.
Hice lo que puse en mi anterior comentario, entrar al repetidor a través del navegador y lo configuré para que tuviera una SSID diferente al router principal y desde entonces, sólo me dio problemas un día, volvía a tener el mismo problema, volví a hacer el mismo proceso y ya no me ha vuelto a dar más problemas.
espero que esto os ayude.
saludos.
Angelito
Invitado

Notapor juankon » 29 Oct 2014, 23:49

han pensado que el problema no es el repetidor si no el router que les paso la compañía de telefonía la mayoria de esos router tiene una memoria cache muy baja que cuando sobrepasan como 4 ip o 4 equipos conectados se cae toda la seña yo lo que ise fue configurar el AP como puente y así no tuve ningún drama y me da mejor señal
juankon
Invitado

Notapor Camposeco » 01 Ene 2015, 20:18

El caso es que ya estamos en el 2015 y nadie pudo hacer nada...

Le prendo fuego al aparato y se lo tuiteo a la Marca Tp link?
Camposeco
Invitado

Notapor SQAV88 » 14 Ene 2015, 00:24

Camposeco escribió:El caso es que ya estamos en el 2015 y nadie pudo hacer nada...

Le prendo fuego al aparato y se lo tuiteo a la Marca Tp link?

Tranquilo espera!!!!

Hola que tal a todos les platico como lo solucione... en primera les hablo del router TL-WA701ND/TL-WA801ND, El problema se debe a una mala configuracion en el paso "Opciones de Red" (Network Setting) donde siempre debe estar selecionado disble en la opcion DHCP Server y lo mas importante para que esto funcione donde dice ip address y subnet mask se deben configurar con los mismos segmentos de ip que el router de la compañia que nos provee servicio por ejemplo: la ip del router repetidor es 192.168.0.254, la ip del router de la compañia es 192.168.1.254 pues la ip a configurar debe quedar con el segmento de ip de el router de la compañia pero deferente ip, por lo que quedaria de la siguiente manera en IP Address 192.168.1.253, donde el numero 253 puede variar en un rango 70 - 253 segun su gusto y configuracion, siendo los unicos campos a configurar los de la siguiente imagen:
[img] http://i63.tinypic.com/2iufdrc.png[/img]

Ya que la ip de la mascara de red (subnet mask) por lo general es 255.255.255.0 puede quedar como esta por defaul a reserva de que en el router de la compañia tenga una ip diferente.

saludos y espero les funcione como ami ya que realmente estuve batallando mucho sin encontrar respuesta hasta que hice pruebas por mi cuenta.
SQAV88
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad