Re: Repetidor funciona y al rato falla, porque?

Notapor Miguel78 » 17 Nov 2015, 07:44

SOLUCIÓN:
Cambien la IP del Tp-LINK, generalmente viene la IP 192.168.1.254 por default y ésta choca con la mayoría de los routers.
En mi caso, cambié la IP del TP-LINK a 192.168.1.3 y uso la opción de repetidor universal y problema solucionado.
Espero les funciones también.
Miguel78
Invitado

tp link se corta

Notapor Tomasdovidio » 19 Nov 2015, 02:26

Hola, les cuento que hace poco me compre un repetidor tp link, funciona bien pero no funciona fluido, por ejemplo estoy jugando a la playstation y me aparece que de desconecto y se vuelve a iniciar sesion en la play, me podrian ayudar?
Tomasdovidio
Invitado

Notapor Santiagomatta » 22 Nov 2015, 20:29

Eso se debe aun problema de autenticacion ya que mencionas que fue desde una ves que te cambiaron el tipo de cifrado la solucion es simple usa wpa -aes este lo e usado siempre y no me ha presentado fallas e usado repetidor 3bumen rompemuros y en repetidor es muy simple simplemente escaneas la red seleccionas la red que quieres repetir ingresas contraseña y conectas sin fallas.
Saludos
Santiagomatta
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Notapor RIKI8 » 25 Dic 2015, 18:16

Buenas yo creo que podría ser la solución es que :

A la hora de conectaros al wifi del repetidor, os iréis a la parte de configuración de Wifi y ya allí, mostrar configuración avanzada, y os aparecera DHCP, le pinchareis encima y lo cambiareis a estático y establecer la conecxion manual espero que les sirva de ayuda un salu2
RIKI8
Invitado

Notapor angheltamohotmail » 26 Dic 2015, 02:49

la Falla en repetidores es muy Común, funciona perfectamente unos minutos y luego entran en coflicto. la falla se deduce por lógica y el por q no funiconan como se piensa... el caso es facil resolverle, escribeme un mensaje o correo y te doy la solución a este problema patético.. gracias de antemano...por su atencion.
angheltamohotmail
Invitado

mi tp link corta la internet a los veinte minutos

Notapor Rama » 15 Feb 2016, 13:26

Hola, tengo un modem y como la señal no llega al fondo de la casa puse un tp link pero estaba lejos y no servia, entonces puse un cable desde la conexion de la compañia de internet al tp link..lo configure como access point y anduvo, pero el otro dia se me desconfiguro, lo volvi a configurar como access point pero cuando enchufo el tp link anda bien internet pero a los veinte minutos se corta. si desenchufo el tp link vuelve internet.. ayuda por favor
Rama
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor MOVILX53 » 15 Feb 2016, 16:11

Repetidor funciona y al rato falla, porque?, Yo encontré el inconveniente, si lo vas a usar para crear carias redes en lo posible no habilite el filtrado mac, ya que estos equipos tienen poca memoria ram y se saturan, por esa razón las redes wifi se desconectan, el único problema es que desperdicia la funciónde filtrado
MOVILX53
Invitado

Notapor roberto906 » 20 Feb 2016, 19:58

Has podido solucionar el problema?
roberto906
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2

Notapor Rama1 » 21 Feb 2016, 06:17

Si aplique la solución que me dio Movil X53.. muchisimas gracias MovilX 53!!! (y roberto 906 por preocuparse) Funciona bien!!!!
Rama1
Invitado

Notapor Santiagomatta » 21 Feb 2016, 20:48

Cuando se instala un repetidor hay que tener varios factores en cuenta tipo de cifrado y autenticacion de la red que se desea repetir , no todos son compatibles, ditancia que se instala de la red inicial y ubicación en un lugar despejado y mas abierto posible.
Santiagomatta
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1

Notapor lobito2016 » 08 Abr 2016, 23:53

Yo he conseguido después de días de lucha a que mi repetidor tplink wa 701ND funcione, he investigado, trasteado probado tantas cosas e incluso actualizando el firmware a la mas reciente pero nada, lo único que he tenido que hacer para que mi señal wifii no se caiga cada 2 segundos y regrese de nuevo sucesivamente, es cambiar desde nuestro router principal la seguridad wpa2 a wep con clave ascii, salvamos cambios y empezamos de nuevo con los pasos para hacerlo repetidor, y listo , ya no se cae ni hace tonterias, parece ser un problema de compatibilidad con las contraseñas wpa2 es a la conclusión que he llegado, ahora ya todo funciona perfecto , si teneis problemas probad de cambiar vuestra seguridad de wpa2 a wep, y me decis. Saludos
lobito2016
Invitado

Re: Repetidor funciona,porque?

Notapor José Nicolás » 28 Abr 2016, 08:07

Hola,tengo un Plc,link-WA850RE,la conexión con el móvil a través de WiFi Analizer,es de 65 Mbps,el ZTE blade G lux que tengo,su wifi marca esa velocidad,,pero cuando intento navegar,me salta"fallo en conexión, volver a intentar",.Agradezco contestación.
José Nicolás
Invitado

Notapor julitron » 09 May 2016, 07:16

anonimo escribió:Prueben poniendo la red sin seguridad.. Sin contraseña y vean que ocurre

por que si funciona si contraseña???
julitron
Invitado

Notapor ingjoseandressolis » 10 May 2016, 02:24

Primeramente amigos un cordial saludos, en este año 2016 en el mes de abril comence a tener problemas con los repetidor tplink de 150 mbps y 300 mbps; ya que me mandaba conexion limitada, o a veces lo conectaba y se colgaba, o en otras ocasiones conectaba pero no tenia internet.

Solucion:
Entre al panel de configuracion de mi repetidor y el menu hay una opcion que dice: FIRMWARE, pues lo que hice fue actualizar el firmaware y deje de tener ese problema los repetidores estan funcionando al 100%, gracias.
ingjoseandressolis
Invitado

Notapor Aytor » 14 May 2016, 19:19

Buenas a todos!!
Por lo que cuentas es posible que exista duplicado de ip. Si ya has probado las otras soluciones de los compañeros y no te ha funcionado, yo verificaría el rango de ip de dhcp del repetidor. No vaya a ser que, al haber ip's estáticas, al conectar alguno de estos dispositivos esté provocando este fallo.
Un saludos a todos y espero haber podido ayudar.
Aytor
Aytor
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad