El Grupo Informático

Rgb Fusion 2.0 no abre

Rgb Fusion 2.0 no abre

Notapor MewTwo_Hunter » 13 Diciembre 2019, 03:57

Hola,tengo un problema con rgb fusion 2.0 de gigabyte, tengo la placa base gigabyte b450m dsh3 la cual es compatible con el rgb fusion 2.0, Pero cuado descargo el app center y el rgb fusion 2.0, este no abre, se queda ejecutándose una y otra vez intentando iniciarse, pero nunca se inicia. He probado a desinstalar y volver a instalar, pero nada, sigue igual. Desde la placa base si que puedo controlar el rgb pero son muy cutres las opciones que tiene la BIOS para el rgb. Necesito ayuda ya que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo que yo, alguien sabe lo que podría ser? Gracias
MewTwo_Hunter
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Rgb Fusion 2.0 no abre

Notapor seagate_surfer » 18 Diciembre 2019, 04:02

De alguna manera parece que la instalación no funcionó bien desde la primera vez que puso el programa. Instale un programa llamado Revo Uninstaller:
https://www.revouninstaller.com/product ... ller-free/

Luego inicie la máquina en modo seguro (msconfig > tildamos "Arranque a Prueba de Errores.") y ejecute Revo, quite ese programa y reinicie. Vuelva a instalarlo entrando a Windows normalmente.

De antemano, le aviso que en algún momento Revo preguntará si quiere eliminar estos archivos, dices sí a todo y eliminas todo eso porque esos remanentes se crean en el sistema y se usarán la próxima vez que instales el programa, todas esas entradas de registro tienen que eliminarse, así que marca todo y elimínalo:
Imagen - Rgb Fusion 2.0 no abre
Imagen - Rgb Fusion 2.0 no abre
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13
Post Karma: 0

Volver a Foro Software