El Grupo Informático

Second Life

Second Life

Notapor Vernix » 23 Marzo 2008, 12:39

Para los que no conozcais Second Life, es un.. ¿juego?

¿Podriamos llamarlo juego? Yo creo que no. Es una especie de mundo virtual extensisimo y bastante poblado, en el que podrás viajar por localizaciones del mundo. Podrás hablar e interactuar con la gente que te encuentres, comprando cosas, regalando cosas.

Pero la cosa va mas allá cuando decides comprar una parcela del mundo, y plantar ahí, tu tienda por ejemplo. Venderás cosas que te reportaran dinero virtual... en fin, son muchas cosas q no se muy bien para que sirven pero que hacen de esto como tu Segunda Vida.

Ojo, existe gente muy enganchada.

Podéis encontrarme como VerniX Bekkers :D:D:D:D:D
Suelo estar por Novatierra

Algunas capturas de pantalla

Novatierra:
[img] http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_238211life1.jpg[/img]

Una sala donde dan charlas (nunca he visto gente aqui):
[img] http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_238223life2.jpg[/img]

Y este soy yoooooo xD:
[img] http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_238234life3.jpg[/img]
Última edición por Vernix el 24 Marzo 2008, 01:21, editado 1 vez en total
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Notapor PDD20 » 23 Marzo 2008, 14:44

Yo lo conozco, he escuchado mucho sobre el pero nunca jugue.

En mi opinion creo que es un gran juego y muy interesante, me gustaria probarlo pero yo no juego con el PC :S

Muy buen aporte Vernix.

Salu2 y gracias
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor Vernix » 24 Marzo 2008, 01:27

Lo veo mas como una mezcla de juego + chat + comunidad virtual + el juego de los sims... es un mejunje raro, que lo hace interesante para verlo. OK, esta bien colocado en juegos ;)

He visto cosas tan curiosas como:
- Una manifestación política, con pancartas y todo!! Se reunieron en la sede de la oposición y al final creo q les echaron xD fue algo gracioso.
- una concentración nudista... era digno de ver, algo muy salvaje xD

Y eso que entro poco. Apoyando al interfaz gráfico, existen numerosos foros de comunidades que te enseñaran de pe a pa lo que se puede hacer en este mundo. La gente se diseña sus propias vestiduras (esto es para expertos) y francamente dejan con la boca abierta cuando les ves.

El limite es tu voluntad y tu imaginación.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Re: Second Life

Notapor MaRTi » 03 Marzo 2009, 13:51

Yo creo que SL es un simulador social y juego de rol online, tiene unas propuestas interesantes y su punto fuerte yo creo que es la libertad de elección para los usuarios sin un proposito o objetivo establecido de antemano,aunque pienso que esto también podria ser un punto en contra, la falta de un objetivo predefinido...

Al igual que en la vida y al intentar imitar el mundo real el tenr dinero en el juego (lindens) te permite prosperar o subir de estatus, aunque no es necesario tener moneda, ya que hay muchos lugares donde puedes conseguir ropa u objetos totalmente gratis. Otra ventaja que yo le veo a Second Life es que es una forma amena y divertida de hacer buenos amigos o de encontrar pareja, según tengo entendido muchas parejas se hicieron novios a través de este juego.

Mi experiencia con este juego resultó gratificante, pero quiero terminar comentando que con el tiempo el juego me ha llegado a resultar monótono y me acabó aburriendo, otro aspecto negativo que olvide comentar es que hay una desproporción desmesurada entre el número de usuarios y la extensión de terreno, te encuentras muchas zonas deshabitadas o practicamente deshabitadas, con lo que en muchos sitios la participación es escasa o nula...

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Videojuegos y videoconsolas