Wi-Fi solo va mal en mi PC

Wi-Fi solo va mal en mi PC

Notapor lilromeo15 » 27 Ene 2019, 21:14

Mi PC de sobremesa(comprado hace poco) no detecta bien el Wi-Fi pero los otros ordenadores si...OS explico.

El Wi-Fi me va bien durante unos 3 min(en los que hay 3 rayitas o 4, lo normal porque el router lo tengo a unos 3 metros de mi PC) y cuando las rayitas suben a 5 el Wi-Fi se para, pesé a que no aparece ningun icono de mala señal o sin conexión, despues la unica solucion(que es muy rara)que tengo, es abrir el marca y empieza a ir bien(a veces) por arte de magia, pero durante unos 2min y se vuelve a parar, yo pensaba que era problema del ordenador o del router pero es que el caso es que cuando mis amigos vienen a mi casa con sus ordenadores pues les llega bien el WI-FI y no se les cae...

Me quema mucho tener un ordenador de hace 2 dias y me de estos problemas...

PD: Ya me he fijado si durante la "fallida de conexion" dispongo de conexion a internet y tal, y aparece que sí que tengo.
lilromeo15
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Wi-Fi solo va mal en mi PC

Notapor Chiky87 » 28 Ene 2019, 12:32

hola, lo primero que yo revisaria seria la tarjeta de red, en cuanto si esta defectuosa o el tema de drivers, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41

Re: Wi-Fi solo va mal en mi PC

Notapor Nahum Morales angel » 13 Mar 2019, 19:41

hola que tal me dirijo a usted soy Nahum Morales técnico en soporte y mantenimiento del CECYTED 04 estoy aquí para ayudarle con su problema .

lo primero que le recomendaría es revisar los driver de su tarjeta de red para lo cual tiene que hacer es acceder a administrador de dispositivos para lo cual tendrá que ir sistema que se encuentra en panel de control para acceder a el tiene distintas maneras la mas rápida es en su teclado oprimir las teclas con el símbolo de windows (puede aparecer como win key) y la de pausa lo que abrirá una pestaña en el panel de control dentro del apartado de sistema, una ves hay tiene que ir ala parte superior derecha de su pantalla y hay aparecerá una opción que dice administrador de dispositivos en lo cual abrirá una nueva pestaña con todos los controladores vede de fijarse en el que dice adaptadores de red que no tenga un símbolo extraño o si esta desactivado para lo cual tendrá que activarlo o en el peor de los casos se tendrá que instalar el driver para lo cual sera necesario que localice la marca y modelo y descargar el controlador.

si instalando un driver no soluciono su problema me temo que tendrá que revisar la tarjeta de red y comprobar que no este dañada para lo cual sera necesario abrir la maquina y verificar que los circuitos no estén dañados si los están tendrá que ser remplazada.

espero que esta información le sirva de despide Nahum
Nahum Morales angel
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Internet