Ya no tengo acceso a whatsapp

Ya no tengo acceso a whatsapp

Notapor ra24 » 19 Oct 2018, 23:59

hola hoy pasado una cosa rara y tengo una idea de lo que a pasado, pero para asegurarme escribo esto : veréis hoy por la tarde estaba tan tranquilo hablando por whatsapp y me encontré justo, que casualidad con dos numeros de telefono nuevos que preguntaban quien era, bueno pues ya mas tarde me volvía a meter a whatsapp pero esta vez me ponía que ingresara el numero de telefono como si fuera la primera vez, al ingresarlo no me enviaba sms y claro yo pensé que esto era por tener la tarjeta caducada, pero más tarde me enseñaba un amigo que en mi perfil había un señor con una foto, con probablemente su mujer, y claro yo flipando y además se había salido de un grupo que tenía.Un amigo le envió un mensaje pero no le llegaban, así que yo pensé que que esa persona se compro una tarjeta con mi numero de telefono al estar el mi tarjeta caducada durante un tiempo, nose que piensan que a pasado, me han robado la cuenta?
ra24
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Ya no tengo acceso a whatsapp

Notapor Chiky87 » 20 Oct 2018, 13:45

Hola, si llevabas con la tarjeta caducada un tiempo posiblemente le han asignado tu número a otra persona, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41
Post Karma: 0

Re: Ya no tengo acceso a whatsapp

Notapor ra24 » 21 Oct 2018, 13:01

Pues probablemente
ra24
Participo
Participo