Tengo el espacio saturado

Tengo el espacio saturado

Notapor Yoselin29 » 08 Mar 2019, 23:35

mi pc tiene demasiado saturado el espacio ,como puedo liberar epacio sin eliminar aplicaciones importantes ni archivos importantes.
Yoselin29
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Tengo el espacio saturado

Notapor mansal » 09 Mar 2019, 09:07

Usa un disco externo extraible
mansal
Frecuente
Frecuente

Notapor msanarev » 02 Abr 2019, 16:00

O puedes utilizar la herramienta de windows cleanmgr

Ejecuta: cleanmgr y le das a limpiar archivos del sistema

Se tirará un rato. Seguramente tengas muchos Gb de actualizaciones que puedes eliminar.

Después de eso, debes reiniciar.

Nos dices!
msanarev
Participo
Participo

Notapor seagate_surfer » 02 Abr 2019, 22:20

Una vez que cleanmgr.exe se haya ejecutado por primera vez, ábralo de nuevo y haga lo siguiente:
1. Busca la herramienta Liberador de espacio en disco, escribiendo su nombre en el menú de inicio y ábrela pulsando en ella.

2. Una vez que la herramienta Liberador de espacio en disco se ha abierto, Windows te mostrará algunos archivos que se pueden limpiar.
3. Pulsar en el botón Limpiar los archivos de sistema, que aparece en la parte inferior de la ventana.

4. Una vez que la exploración se ha completado, dWindows mostrará una lista de todos los archivos que se pueden eliminar. A continuación, selecciona la opción "Instalaciones anteriores de Windows" y haz clic en el botón Aceptar.
**También puedes seleccionar otras opciones como Archivos temporales, Archivos temporales de instalación, Archivos temporales de Internet, Archivos de registro de actualización de Windows, Windows Defender, Paquetes de controladores de dispositivos, etc., para así ganar algo de espacio extra.

5. La acción anterior abrirá una ventana de confirmación. Simplemente haz clic en el botón Eliminar archivos para continuar.

En el siguiente enlace encontrará más ideas sobre cómo limpiar su máquina:
1. Liberar espacio en unidades de disco en Windows 10: https://support.microsoft.com/es-cr/hel ... rive-space
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 12

Volver a Foro Windows