El Grupo Informático

S.O

S.O

Notapor OscarAnon » 16 Mayo 2018, 04:16

Hola ,quiero ayuda para instalar 2 so en mi maquina , tengo win7 y tengo la iso de wifislax pero nesesito tener simultaneamente los SO De antemano Gracias!
OscarAnon
Invitado

Re: S.O

Notapor Zerg Rush » 16 Mayo 2018, 10:17

Pues como en cualquier distro de Linux existen varias opciones, bien de instalarlo en arranque dual, de usarlo desde un life usb/cd y lo que supongo te interesa al querer usar ambos SO de forma simultánea, ejecutarlo en una ventana con por ejemplo VirtualBox, aunque esto naturalmente exige un sistema lo suficientemente potente para poder hacerlo con cierta fluidez. https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Zerg Rush
Residente
Residente

Karma Usuario: 14
Post Karma: 0

Notapor OscarAnon » 16 Mayo 2018, 13:38

Si , si estoy al tanto de una maquina virtual. Pero lo que yo nesesito amigo es tener instalado los SO de raiz en mi maquina , he visto a gente que lo ha echo por eso pido ayuda thanks!
OscarAnon
Invitado

Notapor Zerg Rush » 24 Mayo 2018, 11:14

Claro que puedes instalar Linux en arranque dual, los distros mismos al instalar te ofrecen esta posibilidad, incluso preparando automáticamente las particiones necesarias, pero esto implica que arrancas el PC bien en Linux o bien en Windows y no que lo puedes usar simultáneamente ambos SO, sino que tendrás que reiniciar para cambiar de uno a otro
Zerg Rush
Residente
Residente

Karma Usuario: 14

Notapor TheNewBroder » 04 Agosto 2018, 17:29

Gracias zerg cualquier cosa estare consultando :)
TheNewBroder
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Linux