torrents con películas en acento CASTELLANO y NO LATINO

torrents con películas en acento CASTELLANO y NO LATINO

Notapor Ladudas » 30 May 2018, 14:05

Hola, saludos!

-Estaba ilusionada con las películas que estaba bajando, especifiqué ESPAÑOL CASTELLANO dejando la opción ESPAÑOL LATINO a un lado para cuando así fuese necesario.

-Me han bajado con audio,acento latino y no me entero de nada pues estoy acostumbrada al español castellano.

-¿Saben de alguna web torrents que bajen las películas en acento español castellano?

-La de Wonder Woman quinta vez que la bajo en la opción español castellano y baja todas las veces en latino, no entiendo bien este idioma o acento cuando hablan no se bien que dicen ni distingo si son expresiones de unas u otras emociones.

-Muy bello el acento latino para quienes estén familiarizados pero espero que exista más cine para quienes estamos más acostumbrados al castellano.

-¿Qué son mamasitos? otra palabra latina que no entiendo.
Ladudas
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: torrents con películas en acento CASTELLANO y NO LATINO

Notapor Ladudas » 30 May 2018, 14:10

Si la mayoría del cine está en doblaje Latino supuestamente español, al buscar en el diccionario no encuentro que significan ni tampoco entiendo las tonalidades que indiquen alegria de enfado de sacarcasmo...etc y me pierdo en lo que dan a entender los actores bajo el doblaje latino. :shock:

¿Alguna web donde si ponen la opción español-castellano sea así y no como siempre que me bajen en acento latino? :shock:
Ladudas
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro P2P