El Grupo Informático

Toshiba L305D-S5934

Toshiba L305D-S5934

Notapor cuatropelotas » 10 Mayo 2009, 04:22

Hola muchachos...
Necesito comprar una portatil para mi hijo, y yo de marcas de portátiles conosco muy poco pues siempre he trabajado con equipos de sobremesa los cuales ensamblo a voluntad.

Ahora bien: a mi muchacho le gusta la Toshiba L305D-S5934 con procesador AMD Turion X2 RM-70 de 2 GHz y L2 de 1 MB.

Les pido que por favor me den sus opiniones y sugerencias si alguno o algunos tienen o han tenido una de estas o alguna otra Toshiba y que me pueden decir de esta marca.

Por lo que he podido ver, me parece que es de gama media, les agradesco en lo mas profundo del Alma sus sinceras opiniones y sugerencias.
Última edición por cuatropelotas el 12 Mayo 2009, 06:57, editado 2 veces en total
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Toshiba L305D-5934

Notapor PDD20 » 11 Mayo 2009, 16:20

Hola, antes que nada te pido si puedes mostrarnos todas las caracteristicas de ese portatil para verlo mas a fondo.

No he tenido ningun portatil pero por la experiencia que he visto, la marca Toshiba destaca en ese sector. Desde mi punto de vista, es una marca buena en calidad-precio.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35

Notapor cuatropelotas » 11 Mayo 2009, 17:03

Ok PDD20, aquí estan las características de la Toshiba L305D-5934

Características del producto

Procesador AMD Turion™ X2 de doble núcleo con tecnología móvil RM-70*
Para un verdadero procesamiento multinúcleo; tecnologías HyperTransport™ 3.0, AMD PowerNow!™ y AMD CoolCore™ para prolongar la vida de la batería; seguridad mejorada con protección mejorada contra virus.**

Tecnología AMD de doble núcleo
Le permite trabajar o jugar con múltiples programas sin afectar el rendimiento; la tecnología AMD64 proporciona soporte simultáneo para computación de 32 y 64 bits; memoria caché de 1MB L2 para un procesamiento eficiente.

SDRAM PC6400 DDR2 de 3GB
Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 4GB.

Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en discos compatibles DVD+R DL y DVD-R DL; admite DVD-RAM y también rotulado directo Labelflash en discos usando medios compatibles.

Pantalla ancha WXGA TFT-LCD de 15.4"
Con tecnología TruBrit y resolución de 1280 x 800 que admite resolución nativa de 720p.

Disco duro Serial ATA de 250GB (5400 rpm)
Brinda gran capacidad de almacenamiento y rápidas velocidades de lectura y escritura.

Gráficos ATI RADEON 3100
Con 256MB-1406MB de memoria de gráficos compartida distribuida dinámicamente para un impresionante rendimiento de video.

Controles de CD/DVD
Incluye botones reproducción/pausa, parada, pista anterior y pista siguiente que facilitan acceder y disfrutar de sus medios.

Cámara web incorporada con micrófono
Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.

Adaptador de medios de puente 4 en 1
Admite los formatos Secure Digital, Secure Digital High Capacity, MultiMediaCard, Memory Stick y Memory Stick PRO para transferir fácilmente sus fotos digitales.

3 puertos USB 2.0 de alta velocidad
Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital

LAN Atheros inalámbrica incorporada de alta velocidad (802.11b/g)
Lo mantiene conectado a Internet sin cables.

LAN Ethernet 10/100 con conector RJ-45
Junto con un módem de 56 Kbps de alta velocidad que facilita el acceso a internet con cable.

Pesa 5.5 libras y mide sólo 1.5" de espesor
Para brindar potencia portátil.

Buena vida útil de la batería
De hasta 2 horas y 11 minutos.

Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Edition
Con Service Pack 1 (SP1) preinstalado.

Paquete de software incluido
Con reproductor de DVD Toshiba, Disc Creator, Adobe Acrobat Reader y más; también incluye una versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Professional 2007.

Cumple con ENERGY STAR
Garantiza un alto nivel de ahorro de energía.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Notapor PDD20 » 11 Mayo 2009, 17:09

Hola de nuevo, pues si la verdad es que muy bueno, no dices el precio pero yo calculo que aqui vale unos 900 euros o asi, ya que es un portatil.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Re: Toshiba L305D-S5934

Notapor cuatropelotas » 11 Mayo 2009, 17:43

Muchas gracias PDD20 por tan pronta respuesta, estás mas rápido que el Rayo.

El precio en USA es de 500 dólares.
Resulta que mi hijo junto con un grupo de la universidad viajarán a USA y llevarán un carrito que ellos hicieron en la universidad para competir y aprovechará el viaje para comprarla ya que aquí cuesta tres veces mas.
Presumo que tu sabes que aquí hay el control de cámbio, y para que otorgen divisas extranjeras cuesta una bola, a el por ser estudiante e ir a una competencia le han otorgado solamente 800 dólares y con eso se comprará la portatil y se apretará con los demás gastos.

He aquí el link de la tienda donde lo he visto, al lado izquierdo de la pantalla se puede filtrar por marca y por precio, yo he buscado "Toshiba" y luego "menos de 600 dólares"

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... e=category

!SUERTE¡ :P
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Notapor PDD20 » 12 Mayo 2009, 15:46

jeje

El precio que yo digo en dolares son unos 1200 dolares, por lo cual es barato el portatil pero hay que tener en cuenta que en España en comparacion con USA son carisimos, alli la oferta es mas variada y barata.

Salu2 y suerte con la compra.
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Anonymous » 18 Mayo 2009, 15:50

Señor buenos días. Este pc en colombia vale unos 800 dolares aprox. Es muy buen portatil, tiene mejor ventilacion que los HP o Compaq. Es un buen computador y por lo menos tolera mas el cambio de ambiente entre humedo y calido, que otros pc que sufren de humedad o recalentamiento. Le recomiendo que lo migre a Windows xp SP3 con eso aprovecha mejor la velocidad del pc que con Windows Vista. Para el driver de este pc en xp debe ingresar a ATI, realtek, Atheros y buscar el driver en xp.
Anonymous
Invitado

Notapor cuatropelotas » 19 Mayo 2009, 00:59

Muchisimas Gracias amigo Sergio por su muy apreciada imformación.
Un caluroso saludo y abrazo desde Caracas- Venezuela, somos vecinos amigo mio.
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 07 Julio 2009, 00:09

Hola.. Sergio ceo que sabes del tema de emigrar de S.Operativo . Te comento estoy con ganas de comprarme mi primer portatil y tengo varios amigos que tienen o tubieron problemas con el SO vista pero tambien cuando quisieron emigrar algunos pudieron y otros no yo no se mucho del tema la portatil q tenia en vista era una Toshiba L305d-s5934. mis dudas son en este modelo puedo emigar a XP y que problemas puedo llegar a tener.? Te pido me des unos consejos o comentarios q creas oportunos.
un abrazo

Victor. Bs As

sergio rodriguez escribió:Señor buenos días. Este pc en colombia vale unos 800 dolares aprox. Es muy buen portatil, tiene mejor ventilacion que los HP o Compaq. Es un buen computador y por lo menos tolera mas el cambio de ambiente entre humedo y calido, que otros pc que sufren de humedad o recalentamiento. Le recomiendo que lo migre a Windows xp SP3 con eso aprovecha mejor la velocidad del pc que con Windows Vista. Para el driver de este pc en xp debe ingresar a ATI, realtek, Atheros y buscar el driver en xp.
Anonymous
Invitado

Notapor PDD20 » 07 Julio 2009, 11:35

Batistor escribió:Hola.. Sergio ceo que sabes del tema de emigrar de S.Operativo . Te comento estoy con ganas de comprarme mi primer portatil y tengo varios amigos que tienen o tubieron problemas con el SO vista pero tambien cuando quisieron emigrar algunos pudieron y otros no yo no se mucho del tema la portatil q tenia en vista era una Toshiba L305d-s5934. mis dudas son en este modelo puedo emigar a XP y que problemas puedo llegar a tener.? Te pido me des unos consejos o comentarios q creas oportunos.
un abrazo

Victor. Bs As

sergio rodriguez escribió:Señor buenos días. Este pc en colombia vale unos 800 dolares aprox. Es muy buen portatil, tiene mejor ventilacion que los HP o Compaq. Es un buen computador y por lo menos tolera mas el cambio de ambiente entre humedo y calido, que otros pc que sufren de humedad o recalentamiento. Le recomiendo que lo migre a Windows xp SP3 con eso aprovecha mejor la velocidad del pc que con Windows Vista. Para el driver de este pc en xp debe ingresar a ATI, realtek, Atheros y buscar el driver en xp.

Te ha dado problemas a ti el Vista o solo a tus amigos? 8)

Emigrar a XP podrás si te viene incluido sino tendrás que comprarlo aparte, pero el problema mayor son los drivers :S
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor cuatropelotas » 08 Julio 2009, 04:05

Saludos amigos mios, como se puede observar en el historial, yo fuí el que abrió este Post pidiendo por favor que me dieran consejos y sugerencias sobre esta portatil.

Pues bien: Mi muchacho viajó a USA junto con el grupo de la Universidad y se compró la portatil.

Yo le he preguntado si ha tenido algun problema con el Win Vista que amerite regresar a XP.

El chaval me ha dicho que NO.

Me ha dicho que todos los programas le funcionan a la perfección, incluyendo el ANSYS que es un programa de diseño de ingeniería que es bien pesado y le funciona perfectamente.

Ahora bien: Observando yo este precedente, y siendo que, yo tambien utilizo el Vista Ultimate en mi máquina, y que no me ha dado ningún problema, no encuentro motivo alguno para regresar al XP, pero como de gustos y colores está hecho el mundo, digo; "cada quien con sus gustos y colores".

De nuevo un saludo, y agradeciendo al amigo Sergio su Muy apreciado interés en ayudarnos.

Manuel Mendez Teles "cuatropelotas" :P
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Notapor PDD20 » 08 Julio 2009, 11:46

cuatropelotas escribió:Saludos amigos mios, como se puede observar en el historial, yo fuí el que abrió este Post pidiendo por favor que me dieran consejos y sugerencias sobre esta portatil.

Pues bien: Mi muchacho viajó a USA junto con el grupo de la Universidad y se compró la portatil.

Yo le he preguntado si ha tenido algun problema con el Win Vista que amerite regresar a XP.

El chaval me ha dicho que NO.

Me ha dicho que todos los programas le funcionan a la perfección, incluyendo el ANSYS que es un programa de diseño de ingeniería que es bien pesado y le funciona perfectamente.

Ahora bien: Observando yo este precedente, y siendo que, yo tambien utilizo el Vista Ultimate en mi máquina, y que no me ha dado ningún problema, no encuentro motivo alguno para regresar al XP, pero como de gustos y colores está hecho el mundo, digo; "cada quien con sus gustos y colores".

De nuevo un saludo, y agradeciendo al amigo Sergio su Muy apreciado interés en ayudarnos.

Manuel Mendez Teles "cuatropelotas" :P

Ciertamente tienes toda la razon...no hay motivo para regresar a XP. Es simplemente que los rumores de Vista sobre incompatibilidad y demas hacen que sea mal visto, pero recordad: son falsos rumores.

Tambien otro problema que siempre comento es que no es facil adaptarse el cambio, puedes tardar 2 dias o 2 meses jeje

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor Anonymous » 27 Julio 2009, 21:39

Buen día,
estoy muy interesado en adquirir un portatil de la marca Toshiba debido a que es una máquina que tiene una excelente reputación en cuanto a la calidad y su ventilación comparada con las demás marcas. Soy Ingeniero mecánico, por lo cual demando de utilizar programas de diseño mecánico bien sea AUTOCAD, ANSYS, ALGOR, SOLIDEDGE y el mismo SOLIDWORKS. Mi pregunta radica en cuanto al tema de incompatibilidad o compatibilidad del sistema operativo frente a estos programas, bien sea vista basic o vista premiun, cual de estos sirve para que no se presente ningún problema en el funcionamiento de los programas anteriormente nombrados???? o simplemente, pedir el PC con XP???
Gracias por sus sugerencias
Anonymous
Invitado

Notapor cuatropelotas » 27 Julio 2009, 22:00

Saludos a Colombia desde Venezuela, digo Colombia porque has escrito "Javier Bogotá".
Te comento que mi hijo que está por graduarse de Ingeniero Mecánico tiene una de esas laptops con el Vista Home Primium y utiliza el ANSYS versión 11, y el SOLID WORK 2008, y me ha dicho que le funcionan perfecto en el vista.

Está muy contento co su laptop, en estos días pasados le quitó el Office 2007 que trae de 60 días y le instaló el office 2003 y todo bien.

Lo que no ha quitado aún es el Norton antivirus de 60 días que trae, pero se lo quitará dentro de poco para instalarle otro.
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Notapor PDD20 » 28 Julio 2009, 11:43

Yo estoy ahora por comprarme un Toshiba tambien :P

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador