A ver si lo he entendido con twitter

A ver si lo he entendido con twitter

Notapor doñarogelia » 27 Dic 2018, 14:00

Hola a todos, en Facebook tengo mi muro configurado para que lo vean solo mis amigos, no salir en las bus búsquedas etc. He abierto hace poco una cuenta en twitter y veo que si "proteges" tus tweets no los ve nadie en ninguna parte como no sean tus seguidores. Algo que no pasa en Facebook donde lo que publico en la pagina de un medio por ejemplo, o en el muro de una empresa etc. SI se ve.
En definitiva en twitter estas con todo al aire por así decirlo, o te ve todo el mundo o te ven solo tus seguidores sin plan B. Estoy en lo cierto o puedo hacer algo que se me escapa o no entendí. Quiero mi pagina protegida pero que me vean otros cuando comento en otra pagina. Parece ser que no se puede no? Gracias a todos por su ayuda y muy feliz salida y entrada de año. :P
doñarogelia
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: A ver si lo he entendido con twitter

Notapor adri1992 » 02 Ene 2019, 11:56

Muy buenas doñarogelia,

siento no poder ayudarte demasiado, ya que no utilizo mucho las redes sociales, pero lo que te indique en la configuración de las aplicaciones es lo que te permitirá hacer. Sí que tengo entendido que Twitter no permite tanto abanico de opciones de visibilidad como lo hace Facebook, pero ya te digo que no te puedo concretar más, lo siento :(

A ver si otro usuario te puede arrojar algo de luz.

¡Feliz año!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: A ver si lo he entendido con twitter

Notapor doñarogelia » 02 Ene 2019, 12:08

Gracias Adri doy por sentado que es como tu dices, pero consulté porque suele haber gente que se pasa metida en ellas y se sabe todo los trucos

Un saludo y gracias por estar siempre ahí, un feliz año para ti también.
doñarogelia
Residente
Residente

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Redes Sociales