Web Hosting

Web Hosting

Notapor Ricardo83 » 31 May 2018, 16:11

Hola, muy buenas.
¿Alguno por aquí que controle sobre temas de hosting?
Hace un par de años creamos una web y adquirimos el dominio en el proveedor de godaddy (puesto que era el más barato y en ese momento no miramos otras cuestiones) pero las opciones de alojamiento no nos convencen en absoluto y queremos cambiar.
En nuestro entorno conocemos a ADW https://www.adw.es y LINUBE https://linube.com/hosting pero nos gustaría saber de más empresas proveedoras de alojamiento web que merezcan la pena.
¡Gracias de antemano! ;)
Ricardo83
Invitado

Re: Web Hosting

Notapor adri1992 » 03 Jun 2018, 12:59

Muy buenas,

determinas empresas de este sector "buenas" y "malas" es complicado porque siempre hay gente qué ha tenido problemas con cualquiera de ellas =(

Mi recomendación es que eches un ojo a los precios y prestaciones de varias de ellas, y te aventures con la que más te llama la atención... Si no te convence, pasado el mes/año cambias a otra y ya está.
A priori es complicado recomendar alguna garantizando que todo va a ir perfecto.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Notapor Ricardo83 » 12 Jun 2018, 16:32

Muchísimas gracias Adri;
Al final hemos contratado el hosting pro de Linube que nos ha convencido por el trato que hemos recibido al preguntarles acerca de sus planes de alojamiento web y la disponibilidad de los mismos. De momento no hay pegas (solo faltaría que ya las hubiese!) y esperemos haber acertado.
Gracias de nuevo y salu2

adri1992 escribió:Muy buenas,

determinas empresas de este sector "buenas" y "malas" es complicado porque siempre hay gente qué ha tenido problemas con cualquiera de ellas =(

Mi recomendación es que eches un ojo a los precios y prestaciones de varias de ellas, y te aventures con la que más te llama la atención... Si no te convence, pasado el mes/año cambias a otra y ya está.
A priori es complicado recomendar alguna garantizando que todo va a ir perfecto.
Ricardo83
Invitado

Notapor Evidalia Hosting » 18 Jul 2018, 14:03

Yo contraté mi servicio de Hosting con https://www.evidaliahost.com/ y la verdad es que estoy muy contento. En un principio cogí la oferta que tenían de registro de dominio más hosting. La web me carga muy rápida, no tengo problema para subir imágenes con un tamaño elevado. Es un servicio de Hosting que recomendaría a todos mis amigos.
Evidalia Hosting
Invitado

Notapor sebasargumento3 » 05 Oct 2018, 16:26

Ojo con decir cual es economico y cual no. GD a la hora de renovar es muy caro! lo que te ahorraste el primer año lo terminas pagando el 2do, claro si el proyecto es a largo plazo.
Yo estoy con INTERMEDIASP que es dentro de todo el mas economico con excelentes definiciones de producto. se los RECOMIENDO.
sebasargumento3
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet