Web de recogida de firmas tipo change.org

Web de recogida de firmas tipo change.org

Notapor TOKKEN » 11 Oct 2018, 17:39

Hola
estoy buscando algún programa para poder crear una web para recoger firmas tipo change.org, donde cualquier usuario puede dar su nombre,email y "Firmar " la petición que aparezca en la web.
Lo que debería hacer el programa es enviar un email automático de conformidad con un link, al email que el usuario ha puesto en la plataforma a fin de validar que realmente él es el propietario de dicho correo
Encuentro plataformas tipo WordPress, limesurvey o similar que crearían las peticiones , pero ninguna de ellas (o lo desconozco) no envían emails de validación del email . Ojo,algunas plataformas de estas pueden enviar un email de confiramción cuando te registras en la web, pero yo no quiero que nadie se registre en la web, solo asegurar que el email que han puesto es realmente el suyo

Alguien conoce como hacerlo?

Gracias
TOKKEN
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Web de recogida de firmas tipo change.org

Notapor adri1992 » 15 Oct 2018, 22:01

Muy buenas,

para Wordpress, por ejemplo, puedes utilizar plugins que se encargan justamente de validar el correo electrónico. Un ejemplo es este:

https://wordpress.org/plugins/email-ver ... n-signups/
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Web de recogida de firmas tipo change.org

Notapor TOKKEN » 18 Oct 2018, 19:29

adri1992,
gracias por la respuesta
no obstante todos estos plugins son para cuando alguien se registra en la web, con usuario y password.
Yo no quiero registrar nadie en mi web, sino que cuando pongan su email en el campo "Email" y le den al botón "Finalizar", se envie un email automatico con link para verificar que el correo es válido.
Gracias
TOKKEN
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Internet