El Grupo Informático

Windows pirata

Windows pirata

Notapor Coder_20 » 09 Febrero 2020, 08:42

Hola querida comunidad, me paso algo, hace tiempo que windows me lanzo el cartel de software ilegal y me olvide de activarlo, paso el tiempo y ahora no puedo iniciar el s.o ni entrar a las carpetas. Tengo dos unidades de almacenamiento y en la 1 uso mi windows actual y en la 2 uso el windows anterior, en este ultimo es el que me paso esto. Ya he testeado ambos discos y todo sale bien. Solo puedo ingresar a los archivos desde el cmd. Yo sospecho que el problema fue que no active windows y se bloqueo. Necesito ayuda gente.

Gracias y espero rta.-
Saludos
Coder_20
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Windows pirata

Notapor Chiky87 » 16 Febrero 2020, 12:59

hola, el sistema operativo es ilega? has probado a reiniciar el SO desde el bootloader o recuperacion? saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43

Notapor Noemí » 29 Enero 2021, 09:18

Hola, lo primero de todo para ayudarte adecuadamente es saber qué versión de Windows estás utilizando, pero en rasgos generales lo que habría que conseguir y tienes varios tutoriales en YouTube es activar el Windows desde el cmd, una vez hecho esto no debería darte ningún problema.

Puedes probar a instalar Windows encima, con una instalación sucia. En esta forma te recomiendo hacerlo con un programa de tercero AOMEI Backupper, que también puedes usar para hacer backups o copias de seguridad incrementales de tus datos y sistema operativo, sin importar su activación y pudiendo recuperar la copia cuando algo falle.

Te dejo una tutoríal:
https://www.ubackup.com/es/windows-10/i ... n-ssd.html

Saludo.
Noemí
Frecuente
Frecuente

Notapor SpecOps » 27 Octubre 2021, 01:48

Simple, entra con una sesión en vivo de Linux, copia las carpetas a una USB y luego formatea el Sistema
SpecOps
Participo
Participo

Volver a Foro Windows