Windows 10 ssd vs windows 8 sata

Windows 10 ssd vs windows 8 sata

Notapor bestyamchakr » 17 Oct 2018, 21:24

Estimados
Buenas tardes expreso mi duda a continuación:
Poseo un disco ssd que tiene instalado el w10 en una computadora nueva. Por otra parte tengo un sata con w8 en la compu "vieja". Lo que quiero hacer es ponerle el sata a la nueva pero eliminar por completo el so de w8 sin perder ningun archivo y que a su vez estos sean ejecutables con el w10. Esto es posible ? o simplemente hay que pasar los archivos de alguna manera al ssd y formatear el sata ?
bestyamchakr
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Windows 10 ssd vs windows 8 sata

Notapor Tom_VTM » 19 Oct 2018, 19:43

Por mi experiencia si ya tienes instalado el win10 en la ssd en el pc y quieres añadir ese sata lo conectaria y en la bios pones que el primero que se inicie sea el ssd y te iniciara normal. Ya con el pc iniciado del todo ves a "Este Equipo" y entras en el disco duro sata y borras la carpeta con el win8.
Puede pasarte que se corrompa el disco duro sata como a mi y tengas que formatear y ya funcione, si no quieres borrarlo todo antes de apagar la PC haz un guardado de seguridad.
Tom_VTM
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Re: Windows 10 ssd vs windows 8 sata

Notapor Chiky87 » 25 Feb 2019, 21:33

hola, coincido con Tom_VTM, aunque también creo que los archivos se corromperán y tendrás que hacerle un hard reset al disco duro y sinceramente es lo mejor, formatear y empezar de 0, asi te evitas errores de programas y archivos, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41

Volver a Foro Windows