ForoCoches envía mariachis a la sede del PP

ForoCoches envía mariachis a la sede del PP

Si las noches electorales no son ya bastante duras para los perdedores de los comicios, aun lo serán más si va ForoCoches y envía mariachis. En esta ocasión le ha tocado a la sede PP, que ha visto reducida notablemente su presencia en el Congreso y Senado.

Una de las especialidades del foro de habla hispana más grande del mundo es la de recaudar dinero para varios fines. Desde los más enternecedores a los más ácidos relacionados con la política.

Muchos recordamos cuando enviaron pizzas a la sede del PSOE en 2016 justo en los momentos más tensos vividos en los últimos años en la calle Ferraz. Incluso el famoso 7 de septiembre de 2017 otro simpático grupo de mariachis tocaron delante del Parlamento de Cataluña .

Como decíamos, la ración de mariachis del PP surgió de la idea de un forocochero (así se autodenominan los usuarios de ForoCoches) a eso de las diez y media de la noche. Los resultados electorales con un amplio porcentaje de escrutinio ya daban por buena la debacle del Partido Popular y se pusieron manos a la obra.

La idea fue propulsada al mismo tiempo por un conocido usuario del foro y youtuber Sr.Cheeto. Él fue el responsable directo de crear un fondo común en la famosa red de pagos PayPal. Al poco tiempo el hilo del foro fue llenándose de usuarios al tiempo que ingresaban sus aportaciones.

La recaudación alcanzó 576 euros en pocos minutos y toda la maquinaria de ForoCoches comenzó a rodar y rodar. El despliegue contemplaba incluso una retransmisión en directo mediante YouTube.

El grupo "Mariachis Mexicanos" tocó durante unos minutos para alegría y alboroto de todo el foro y para los extraños que pasaban delante del edificio a esas horas de la noche.

Forocoches no quería perder un ápice de su acidez humorística y envía a la sede del PP en Génova un grupo de mariachis para dar punto final a unas elecciones generales muy reñidas.

  • Ver Comentarios