Fortnite para Android será exclusivo para smartphones Samsung varios meses

Fortnite para Android será exclusivo para smartphones Samsung varios meses

Se acerca la llegada de Fortnite para el sistema Android, pero hoy acabamos de conocer una noticia un tanto poco esperanzadora. Al parecer Fortnite para Android será exclusivo para smartphones Samsung varios meses.

Así es, hace tan solo unos días se conoció la información de que Fortnite sería exclusivo durante un tiempo para un teléfono de Samsung que llegará este mes de agosto, pero parece que cosa va más allá y esa exclusividad se expandirá al resto de smartphones de la compañía.

Es decir, que solo aquellos usuarios con un teléfono Samsung compatible con Fortnite podrán jugar a este famoso juego de batallas que tan de moda se ha puesto en los últimos meses, y en el cual muchos padres están intentando entrenar a sus hijos.

Imagen - Fortnite para Android será exclusivo para smartphones Samsung varios meses

Al menos 4 meses

Una nueva información apunta a que los usuarios con un smartphone Samsung podrán disfrutar de esta exclusividad durante al menos 90 o incluso 120 días, lo que equivale a un total de nada más y nada menos que 4 meses.

Eso quiere decir que el resto de los usuarios no podrán jugar a Fortnite como mínimo hasta finales de diciembre o empezando el 2019 si esta información finalmente se hace realidad, una muy mala noticia para todos aquellos que esperan la llegada de Fortnite para Android.

Los usuarios más beneficiados serán sin duda aquellos que puedan comprar un Samsung Galaxy Note 9, que presumiblemente se pondrá a la venta a finales de agosto o principios de septiembre, los cuales podrían obtener algunas ventajas en Fortnite.

Imagen - Fortnite para Android será exclusivo para smartphones Samsung varios meses

Esto tiene una parte negativa y es que Fortnite no estaría disponible en Google Play para su descarga en Android, lo que significaría que posiblemente los usuarios tendrían que descargar un paquete apk para instalarlo.

Esto tiene sus riesgos porque pueden empezar a salir apps falsas haciéndose pasar por Fortnite mientras el juego no esté disponible en Google Play, algo que está sucediendo desde hace semanas atrás a pesar de que todavía no ha llegado a Android.

Que Fortnite para Android pueda ser exclusivo para smartphones Samsung durante varios meses es una buena noticia para aquellos que tengan un teléfono de este fabricante, pero sin duda una muy mala noticia para esos usuarios que no los tienen y que tendrían que esperar bastante.

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios