Forza Motorsport 6, primeras imágenes y detalles filtrados

Forza Motorsport 6, primeras imágenes y detalles filtrados

Xbox One está vendiendo bastante menos que PlayStation 4, así que Microsoft debe esforzarse con los juegos exclusivos de su consola si quiere revertir la situación. Hoy conocemos las primeras imágenes y detalles filtrados del esperado Forza Motorspo rt 6, un título de conducción muy realista. 

La saga Forza es conocida como el "Gran Turismo de Xbox", y ofrece juegos de simulación realistas, con gran cantidad de vehículos y circuitos. La serie incluso cuenta con una franquicia secundaria, Forza Horizon, en la que prima la diversión y el espectáculo sobre una conducción verosímil.

Imagen - Forza Motorsport 6, primeras imágenes y detalles filtrados

Forza Motorsport 5 fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One más aclamados, así que los fans de la conducción tendrán gran interés en las imágenes y detalles filtrados de Forza Motorsport 6, una secuela que seguro que mejora en todo a su antecesor.

Forza Motorsport 6 a 1080p y 60 fps

La primera buena noticia es que Forza Motorsport 6 funcionará a resolución 1080p y a 60 fotogramas por segundo, siendo esto último clave en un título de velocidad. Aunque la anterior entrega ya alcanzó estas cifras, en general Xbox One tiene dificultades para ofrecer esta calidad, así que habrá que comprobar si los gráficos no han sufrido por ello.

Imagen - Forza Motorsport 6, primeras imágenes y detalles filtrados

También se ha filtrado que seguirán presentes los efectos climatológicos y las carreras nocturnas, además de que se incluirá el nuevo motor de físicas ForzaTech que permitirá daños realistas. En nuestro garaje disfrutaremos de hasta 450 coches distintos y se ofrecerán 26 circuitos. El multijugador online permitirá hasta 24 participantes, pero sin dejar de lado una pantalla partida para 2 jugadores.

Del 16 al 18 de junio se celebra la feria de videojuegos E3 2015, en la que seguro que conoceremos muchos más detalles de Forza Motorsport 6 de forma oficial, algo que ya se había filtrado. Sólo podemos especular con su fecha de lanzamiento, pero tampoco sería raro que llegara en estas Navidades.

Imagen - Forza Motorsport 6, primeras imágenes y detalles filtrados

La verdad es que, por las primeras imágenes y detalles filtrados de Forza Motorsport 6, tiene buena pinta, y que funcione a resolución 1080p y a 60 fotogramas por segundo será un buen argumento contra los que critican a Xbox One por su falta de potencia frente a PlayStation 4.

Así que los fans de la conducción realista están de enhorabuena, porque Forza Motorsport 6 puede ser el juego definitivo del género para Xbox One. Ojalá Microsoft ofrezca una exclusiva que logre que su consola despegue en ventas de una vez.

¿Qué opinas de Forza Motorsport 6? ¿Te parece una propuesta atractiva, o no te agradan demasiado los títulos de velocidad?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios