Forza Motosport 5, gratis para Xbox One

Forza Motosport 5, gratis para Xbox One

Jonay Estévez |

¿Eres poseedor de una Xbox One y te gustan los juegos de coches? Si es así tenemos una noticia para ti y es que uno de los mejores juegos para esta consola, concretamente Forza Motosport 5, estará disponible gratuitamente para los jugadores.

El principal requisito para poder disfrutar gratuitamente de este juego es que sus jugadores deben ser miembros de Xbox Live Gold. Además el juego es tan solo una prueba y por tanto podremos comprarlo cuando finalice dicha promoción.

Disponible hasta el 8 de septiembre

Forza Motosport 5 está disponible para probar hasta el 8 septiembre, por lo que mañana lunes habrá terminado la oferta de poder jugar a uno de los mejores juegos de conducción que podemos ver por Xbox One.

Imagen - Forza Motosport 5, gratis para Xbox One

Si optamos por descargar el juego, podemos jugar con él de forma normal. Cuando finalice esta oferta es necesario comprarlo, dándonos la opción de mantener nuestros premios y progresos de la versión antes de la promoción.

Hay que tener en cuenta, que como todos los juegos, el tamaño del mismo es bastante alto. Forza Motosport 5 pesa cerca de 41 Gb y podemos descargarlo desde la tienda de Xbox One. Recuerda que mañana ya no será posible descargarlo.

Características de Forza Motosport 5

Forza Motosport 5 es probablemente casi de los mejores juegos de coches que podemos encontrar en la tienda de Xbox One. Tenemos a nuestra disponibilidad un juego con gráficos impresionantes, además de un modo multijugador de hasta 16 jugadores y gran variedad de vehículos para realizar carreras.

descarga

Ver Comentarios