#Fotoquenuncasubiria, el nuevo reto de moda en Instagram

#Fotoquenuncasubiria, el nuevo reto de moda en Instagram
Este es uno de los motivos por los que Facebook te muestra publicidad personalizada

Instagram está de moda y dentro de la red social está de moda el reto de #Fotoquenuncasubiria. Se trata de subir fotografías que nunca subiríamos y retar a otros contactos a que hagan lo mismo bajo el hashtag.

El divertido juego viral que puede dejar a más de uno con su reputación a cero. Recordemos que lo que se sube a Internet queda en la red y podría poner en peligro nuestra privacidad e intimidad.

El reto #Fotoquenuncasubiria de Instagram propone subir una foto que no subiríamos a la red social, luego debemos nominar a otros tres amigos para que hagan lo mismo en el hashtag. En caso de no realizar el reto deberíamos invitar a una a quien nos nominó.

Caras feas y extrañas, fotos dormidos o borrachos, fotos de jóvenes y muchas más son las que se aceptan en este curioso reto.

La popularidad llega más allá de Instagram ya que parece que en Facebook y otras redes sociales también muchos están realizando el reto. La cuestión es que nuestra intimidad puede comprometerse gravemente. Imágenes que estas fotos luego son vistas por nuestros jefes y estamos dañando quizás nuestra reputación.

Por el momento más de medio millón de usuarios se han apuntado a esta moda de #Fotoquenuncasubiria. La red se nos lleva de fotos que nunca deberían de haberse subido.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios