#Fotoquenuncasubiria, el nuevo reto de moda en Instagram

#Fotoquenuncasubiria, el nuevo reto de moda en Instagram

Instagram está de moda y dentro de la red social está de moda el reto de #Fotoquenuncasubiria. Se trata de subir fotografías que nunca subiríamos y retar a otros contactos a que hagan lo mismo bajo el hashtag.

El divertido juego viral que puede dejar a más de uno con su reputación a cero. Recordemos que lo que se sube a Internet queda en la red y podría poner en peligro nuestra privacidad e intimidad.

El reto #Fotoquenuncasubiria de Instagram propone subir una foto que no subiríamos a la red social, luego debemos nominar a otros tres amigos para que hagan lo mismo en el hashtag. En caso de no realizar el reto deberíamos invitar a una a quien nos nominó.

Caras feas y extrañas, fotos dormidos o borrachos, fotos de jóvenes y muchas más son las que se aceptan en este curioso reto.

La popularidad llega más allá de Instagram ya que parece que en Facebook y otras redes sociales también muchos están realizando el reto. La cuestión es que nuestra intimidad puede comprometerse gravemente. Imágenes que estas fotos luego son vistas por nuestros jefes y estamos dañando quizás nuestra reputación.

Por el momento más de medio millón de usuarios se han apuntado a esta moda de #Fotoquenuncasubiria. La red se nos lleva de fotos que nunca deberían de haberse subido.

  • Ver Comentarios