Foxconn podría parar la producción del iPhone 5C

Foxconn podría parar la producción del iPhone 5C

Foxconn, la empresa dedicada a la fabricación del iPhone 5C e iPhone 5S, podría parar en poco tiempo la producción de todos los iPhones 5C debido posiblemente a sus malas ventas.

Esta reducción en la fabricación del iPhone 5C supone que la empresa aumente a su vez la producción del iPhone 5S, del que sí se tiene constancia que tiene bastantes buenas ventas.

Concretamente la producción del iPhone 5C bajará hasta las 8.000 unidades diarias respecto a las 50.000 unidades que normalmente fabrican del iPhone 5C.

Aun así es muy difícil determinar la venta real del iPhone 5C, puesto que Apple no ha dado información al respecto o por lo menos no de forma clara.

Recordemos que en su primer fin de semana se vendieron millones de iPhones y esas ventas englobaban tanto al iPhone 5S como al iPhone 5C, por lo que es imposible saber la venta real.

El iPhone 5C ha sido un teléfono bastante criticado, no tanto por su presunto parecido a los Nokia Lumia en cuanto al color se refiere, sino también a que ofrece características técnicas de hace un año a precio de oro.

¿Será el iPhone 5C uno de los primeros fracasos de Apple en el campo de los dispositivos móviles? ¿Crees que Apple ha hecho bien en sacar al mercado un terminal con características un poco desfasadas a un precio alto?

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios