Frank Cuesta y Soldado responden a Willy Toledo

Frank Cuesta y Soldado responden a Willy Toledo

La polémica está servida y ya son muchos que se han introducido en el debate, sobre todo aprovechando la situación en Cataluña, a raíz de las declaraciones de Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad que ha tenido lugar ayer, 12 de octubre. Tanto Frank Cuesta como Soldado, han respondido a Willy Toledo con cierta tensión, lo que ha encendido rápidamente las redes sociales.

Todo llega a raíz de unas declaraciones de Willy Toledo en su página de Facebook, dónde literalmente "se caga" en la fiesta nacional, su patrona y en la monarquía, algo que en lo último sabemos que podría estar penado con las últimas reformas de las Leyes españolas. Vamos a ver los detalles de lo ocurrido.

Willy Toledo "se caga" en el Día de la Hispanidad: respuestas

Willy Toledo, actor y personaje público español, ha publicado en su página de Facebook un comentario dónde "se caga" tanto en el día de la Fiesta Nacional de España, como en su patrona e incluso en la Corona.

Imagen - Frank Cuesta y Soldado responden a Willy Toledo
Esto rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y no ha tardado demasiado en recibir una respuesta de otros dos personajes públicos: Frank Cuesta y Soldado.

Frank Cuesta ha sido el que más se ha sentido afectado de los dos y ha expresado, mediante una carta dónde critica ampliamente la actitud del actor, todo lo que para el significa el día de ayer y una advertencia que podemos ver a continuación:

Imagen - Frank Cuesta y Soldado responden a Willy Toledo
Por su parte Soldado, el jugador del Villareal, ha expresado su descontento con el actor a través de su cuenta oficial en Twitter.
Imagen - Frank Cuesta y Soldado responden a Willy ToledoCon esta contundencia ha respondido a las críticas al Día de la Hispanidad el jugador y ya lleva cerca de 5000 retweets en la red social.

No sabemos si este mensaje tendrá o no una reacción por parte de las fuerzas del estado, ya que con la reciente reforma de la Ley en España la falta de respeto, tanto al país, como a la Corona, pueden conllevar multas de varios miles de euros.

¿Qué te parecen las respuestas de Frank Cuesta y Soldado a Willy Toledo?

  • Ver Comentarios