15 frases para enviar el Día de los Inocentes

Por Miguel Regueira |

El Día de los Inocentes es una costumbre muy arraigada en los países de habla hispana, pero se tiene que renovar para las nuevas tecnologías. Ahora te presentamos 15 frases para enviar el Día de los Inocentes, ya sea por WhatsApp, Facebook o el tradicional SMS.

Estas frases para enviar son bastante variadas, algunas son simples chistes, pero otras pueden convertirse en verdaderas bromas del Día de los Inocentes. Nosotros ya te propusimos inocentadas para WhatsApp hace tiempo, pero estas frases se pueden enviar por cualquier medio.

Cómo modificar las webs para gastar bromas

Aunque es posible copiar y pegar las frases, lo mejor es que las modifiques con tu estilo cuando las vayas a enviar. Si escribes sin tildes o empleando abreviaturas, estas frases del Día de los Inocentes ganarán credibilidad al adaptarlas.

Imagen - 15 frases para enviar el Día de los Inocentes

Durante el Día de los Inocentes está poniéndose de moda enviar una frase que haga creer a los miembros de un grupo de WhatsApp que los has expulsado. Solo tienes que copiar y pegar esta frase, respetando las cursivas para que sea más realista:

te eliminó del grupo

Si no se copian las cursivas, puedes utilizar el sistema para dar formato al texto en WhatsApp. En este caso, la debes enviar con guiones bajos:

_te eliminó del grupo_

El resultado hace que todos los miembros del grupo de WhatsApp crean que han sido expulsados al leer la frase. Esto es lo que verán este Día de los Inocentes:

Frases con un toque picante como inocentada

Al final, la mayor parte de las frases que mandamos tienen una cierta malicia. Hemos escogido algunas que enviar este Día de los Inocentes, un poco subidas de tono, pero sin llegar a lo vulgar o a utilizar palabras malsonantes:

1. Se ha encontrado un cuerpo calcinado sin cerebro y con el miembro extremadamente pequeño, dime si estás bien, por favor.
  2. Te vendo un pantalón por 150 euros y una camiseta por 100 euros… Si ves que es muy caro no te preocupes, ¡te subo la camiseta y te bajo el pantalón!
  3. Al nacer, Dios me dio a escoger entre estar muy buena o tener memoria, así que ¡¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!
  4. "Mi moto alpina derrapante", lee esta frase en alto, cambiando todas las vocales por "e".

Bromas que mandar desde el móvil

Estas frases sirven para tomar el pelo a un conocido el Día de los Inocentes, pero requieren que continúes tú la conversación tras el primer mensaje. Ya te hemos dado ideas para gastar bromas en el pasado, y es importante saber mantener la tensión de la víctima. Veamos tres frases de ejemplo para inspirarte:

1. Vaya golpe le has dado al coche, ¿fue hoy por la mañana?
  2. Nunca me había atrevido a decírtelo, pero creo que tú ya lo sabes. Me gustas mucho, y no sé por qué tenemos que seguir siendo solo amigos cuando está claro que hay algo más...
  3. Hola, tengo que contarte un cosa. Llevo ya 10 días de retraso, y voy a hacerme la prueba ahora. Llámame en cuanto puedas.

Frases divertidas que enviar como inocentada

Por último, estas frases son más bien chistes, pero representan una buena opción si no queremos enviar algo demasiado "pesado". Ya sea en WhatsApp u otros sistemas, son buenas alternativas del Día de los Inocentes:

1. Me gustaría que vivieras conmigo para cuidarte, amarte, darte todo mi cariño, y quererte mucho, pero en mi edificio no permiten tener mascotas exóticas. Lo siento.
  2. BARRA LIBRE este sábado a las 9:00 de la noche en mi casa. Está cordialmente invitado. Traiga solo una escoba y BARRA LIBRE por toda la casa. No se lo pierda.
  3. 10101011110100010101010101010101101010 ¿No te parece gracioso? Eso es que no has visto Matrix.
  4. Un monito le pregunta a su mamá, ¿por qué somos tan feos? Ay, hijo, no seas desagradecido, si vieras al que está leyendo este mensaje...
  5. Cuando estés triste, lee este mensaje. No, ahora no, idiota, solo cuando estés triste.
  6. WhatsApp cerrará los servidores en nuestro país por exceso de usuarios, para evitarlo solo presione el botón de apagar durante 200 segundos y después vuelva a encender el teléfono.
  7. Estudios recientes confirman que las personas que leen su móvil con la mano derecha y después se ríen levemente, terminan leyendo este mensaje sin ningún sentido.

Hasta aquí llega nuestro listado, pero no te olvides de que existen apps de bromas telefónicas que también pueden resultar útiles. En cualquier caso, con estas 15 frases para el Día de los Inocentes que enviar a tus contactos ya tienes ideas a tu disposición.

10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

¿Qué opinas de estas inocentadas? ¿Te parecen frases divertidas para mandar durante el día de hoy?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.