30 frases para enviar por WhatsApp el Día del Padre

Por Jonay Estévez |

¿Pensando en cómo felicitar mañana a tu padre? Te vamos a mostrar al menos 30 frases para enviar por WhatsApp el Día del Padre si no se te ocurre alguna, o si eres más enviar felicitaciones de texto que de imágenes.

Si quieres optar por felicitaciones para enviar por WhatsApp, puedes mirar alguna de las que te hemos planteando recientemente, hay gran variedad y seguro que encontrarás la que te gusta. También existen tarjetas de felicitación por el Día del Padre, como las que os mostramos hace unos días.

Hay muchas frases bonitas, divertidas y de todos los estilos ideales para pasar por WhatsApp el Día del Padre, aunque por lo general nunca serán lo mismo que una felicitación en forma de imagen, ya que tiene más colorida.

Imagen - 30 frases para enviar por WhatsApp el Día del Padre

Las mejores frases para WhatsApp

Sin embargo, si prefieres enviar por WhatsApp frases para felicitar el Día del Padre te encontrarás con una gran variedad, algunas de las mejores podrían ser las siguientes:

1. Ser padre no es un juego, ¡felicidades!
  2. Te quiero, papá, de la cabeza a los pies.
  3. De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser. ¡Gracias por todo lo que me has dado!
  4. Para el mejor del mundo, feliz Día del Padre.
  5. Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Felicidades!
  6. Para el mejor papá del mundo, te quiero y admiro mucho.

Las mejores ofertas tecnológicas en Amazon por el Día del Padre

1. Aunque ya no nos veamos a diario, te llevo siempre en el corazón. Te quiero papá.
  2. No hay nadie como tú, que suerte que me hayas tocado a mí.
  3. Los superhéroes sí existen. ¡Feliz Día!
  4. Para el padre más trabajador que conozco, ¡Feliz Día del Padre!
  5. Padre no hay más que uno y como el mío ninguno. ¡Felicidades!
  6. ¡Feliz día papá!
  7. Eres el mejor cómplice de mis locuras. ¡Felicidades!
  8. Gracias por enseñarme más que Google, papá. ¡Te quiero!
  9. No es por presumir, pero tengo el mejor papá del mundo entero.

¿Te gustan frases más largas para que no sea una felicitación de WhatsApp muy corta? Aquí tienes más ejemplos de frases variadas:

1. Ser padre es una de las experiencias más maravillosas que tiene un ser humano en la vida… ¡Feliz Día!
  2. Siempre he seguido tus pasos, me enseñaste el respeto, la bondad, la responsabilidad y el amor. ¡Eres un gran papá!
  3. Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Felicidades!
  4. El regalo más grande que he tenido me lo dieron nada más nacer, le llamó papá. ¡Felicidades!
  5. Gracias por enseñarme a caminar por la vida dándome todo tu cariño.

7 webs de manualidades para el Día del Padre

1. Ser un padre es: reír, llorar, sufrir, esperar… Gracias por la oportunidad de tener todos los días un padre como tú. ¡Feliz Día!
  2. Me enseñaste a soñar y aprendí a soñar. Me enseñaste a querer, y aprendí a querer. Me enseñaste a ser fuerte y aprendí a ser fuerte. Gracias a ti, sé de dónde vengo y a dónde voy.
  3. Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible. Te quiero papá.
  4. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. ¡Te quiero!.

Hay mensajes de todos los estilos, puedes elegir las frases que más te gusten para enviar una felicitación por WhatsApp mañana por el Día del Padre. Si tienes ocasión de verlo en persona, siempre puedes hacerle algún detalle tu mismo a partir de vídeos de manuales, que lo hay muy fáciles y muy originales en vez de enviarle un WhatsApp.

10 regalos para el Día del Padre

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.