25 frases para enviar por WhatsApp el Día de la Madre

Por Jonay Estévez |

Solo faltan dos días para el 6 de mayo, un día muy especial para las mamás y que mejor oportunidad para felicitarlas que usar alguna de las 20 frases que puedes enviar por WhatsApp el Día de la Madre este próximo domingo.

WhatsApp es una plataforma ideal para felicitar a tu madre este próximo domingo, sobretodo si estás fuera de casa y no tienes oportunidad de felicitarla personalmente. También es una muy buena opción utilizar Skype o incluso una llamada por teléfono.

En caso de que no quieras utilizar frases, puedes enviar alguna imagen e incluso comprarle algún detalle tecnológico muy interesante con el que seguro que acertarás. ¿Más opciones? Si eres muy manitas tienes a tu disposición varias webs donde consultar tutoriales para hacer tu propia manualidad para el Día de la Madre.

Imagen - 25 frases para enviar por WhatsApp el Día de la Madre

Esto último te llevará su trabajo, pero seguro que la recompensa valdrá la pena. Alguna opción un poco más elaborada que enviar una frase o imagen de felicitación por el Día de la Madre puede ser una postal.

25 felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp

Gran variedad de frases

Hay tanta variedad de frases para enviar por WhatsApp por el Día de la Madre este domingo 6 de mayo que será imposible que no encuentres la ideal, la que más te guste y creas que puede gustarle a tu madre. Hay muchas frases, te mostramos algunas:

1. Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.
  2. Madre no hay más que una y como tú ¡no he visto ninguna!
  3. Feliz día a la madre más especial, la que me quiere y, a pesar de los años, se sigue preocupando igual.
  4. Para quien me dedicó una parte de su vida, sin condiciones y sin pedir nada a cambio. ¡Gracias mamá!
  5. Eres la mejor madre del mundo. ¡Te quiero! ¡Muchas felicidades en tu día!
  6. Felicidades en tu día, mami. Feliz porque me hayas dado la vida y por haber hecho de mí la persona que soy.

1. Gracias por ser alguien con quien puedo hablar y confiar. Para ti, feliz día de la Madre.
  2. Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.
  3. Eres la mejor mamá del mundo dios te bendiga hoy y siempre.
  4. Aunque no te lo digo muy a menudo ¡muchas felicidades en este día mamá, eres la mejor!

Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018

¿Te gustas las frases más cortas? Si no eres de lo que escribes mucho en WhatsApp, tienes estas opciones:

1. ¡Feliz Día, Mamá!
  2. ¡Felicidades, te quiero!
  3. Gracias por estar ahí, en los momentos más bajos y alegres. Te quiero.
  4. ¡Madre solo hay una, y como la mía, ninguna!
  5. ¡Felicidades Mami!

1. Gracias Mami por todo lo que me has dado.
  2. Me tocó la lotería cuando nací. ¡Te quiero!

1. Felicidades mami, hoy y siempre.
  2. Porque siempre sabes cómo hacerme feliz. ¡Feliz día, mami!
  3. Me regalaste la vida y me alegras cada día. Gracias por ser la mejor madre.
  4. Gracias por ser mi luz cálida y brillante. ¡Te quiero mami!

También puedes felicitar el Día de la Madre enviando frases a algún familiar o amiga que acaba de ser madre recientemente, así puedes utilizar alguna de estas frases un poco más largas para WhatsApp:

1. Se que velas por el bienestar de tus pequeños las 24 horas del día, que serias capaz de dar tu vida por ellos y más. Esas son cosas que solo una buena Madre es capaz de hacer. Que pases un lindo día de la Mamá.

1. Estoy tan emocionada que no encuentro palabras para expresarte todos mis buenos deseos en esta fecha de las mamás. ¡Feliz día!
  2. Para todas las madres que lucháis cada día por darle lo mejor a vuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre!
  3. Que la alegría, paz, unión, cariño y sobre todo amor llegue a tu vida en esta fecha tan especial. ¡Feliz día de las madres!

Como ves hay mucha variedad de frases para enviar por WhatsApp el Día de la Madre, algunas más bonitas que otras y por supuesto tienes cortas y algunas un poco más largas, aunque siempre están las clásicas y cortas que gustan mucho y son bastante directas.

¿Qué te parecen estas frases para el Día de la Madre? ¿Utilizarás alguna para enviarla por WhatsApp?

13 tarjetas para el Día de la Madre

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.