16 frases para enviar por WhatsApp en San Valentín

Por Miguel Regueira |

San Valentín es un día para enviar mediante WhatsApp frases bonitas a esa persona especial. Sobre todo si no os podréis ver ese día, pero también si lo vais a hacer. Así que te presentamos 16 frases románticas que puedes enviar por WhatsApp en este San Valentín 2018.

Facebook ya ha añadido filtros y emojis por San Valentín, que puedes enviar a la persona que quieres, pero en España y Latinoamérica somos más aficionados al WhatsApp. El problema es encontrar la frase perfecta.

San Valentín: ¿Dónde encontrar ofertas y chollos?

Te proponemos 16 frases, la mitad de autores conocidas, y otras más populares. Son perfectas para enviar este San Valentín, ya sea a través de WhatsApp o con alguna de las promociones de llamadas gratis que hoy han lanzado los operadores.

Frases bonitas para WhatsApp en San Valentín

Imagen - 16 frases para enviar por WhatsApp en San Valentín

Si deseas felicitar esta fecha a tu pareja, lo cierto es que solo hay que escoger entre las frases adecuadas para enviar a su WhatsApp. Nosotros te proponemos algunas ideas que seguro que te resultan útiles en este San Valentín:

Si quieres saber cuánto te quiero, multiplica las estrellas del cielo por las gotas de agua del mar.

Solo hay dos días en los que no puedes hacer nada: "ayer" y "mañana". Yo te amo hoy, y te querré el resto de mi vida. ¡Feliz San Valentín!

El amor no es un beso, no es sexo, no es un momento fugaz. Consiste en hacer juntos el camino de la vida, y yo no podría haber escogido mejor compañía.

En el jardín de mi casa planté tres clases de "TÉ" un "TE QUIERO", un "TE ADORO", y un "JAMÁS TE OLVIDARÉ".

Nadie puede explicar en qué consiste el amor. Si quieres descubrirlo, solo fíjate en cómo te miro cada vez que estamos juntos, y sabrás qué es.

¿Cuánto tiempo te voy a amar? Calcula cuánto tardarán en apagarse las estrellas, en secarse los mares y en apagarse los volcanes para saber cuánto durará lo que siento.

No hay frases que puedan expresar algunos sentimientos. Piensa en el canto de los pájaros, en el olor de la hierba o en la risa de los niños. Así es cómo me siento junto a ti.

"MUCHO-FELIZ-MI-AMOR-SAN-QUIERO-TE-VALENTÍN" Este año las frases románticas para WhastApp estaban de oferta en Ikea. Te la montas tú, y así ahorramos, que hay crisis.

"WhatsApp conserva tu primera foto de perfil": un viral entre el bulo y el humor

Frases de poetas clásicos para WhatsApp

Aunque ni Bécquer ni Neruda usaban WhatsApp para enviar sus versos, la verdad es que son aciertos seguros para esta fecha. Echemos un vistazo a algunas de las frases sacadas de sus poemas más célebres y románticos:

Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 919916297?
  2. Oferta: Samsung Galaxy S9 por solo 529 euros
  3. Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo
  4. Acer Predator Helios 500, un portátil gaming con Core i9, GTX 1070 y pantalla a 144 Hz

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. ¡Te quiero!

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". ¡Feliz San Valentín!

Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso… ¡yo no sé que te diera por un beso!

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos.

Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.

El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio. ¡Feliz San Valentín!

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.

Conoce los 157 emojis que llegarán a WhatsApp a finales de verano

Esta selección de frases para San Valentín, que puedes enviar en tu WhatsApp, seguro que consiguen hacer feliz a tu pareja. Pero recuerda que los sentimientos se deben expresar todos los días, y hay muchas frases de WhatsApp para enviar en otras fechas más allá del día de San Valentín.

30 felicitaciones de San Valentín para WhatsApp

¿Qué te parecen nuestras frases para WhatsApp? ¿Vas a enviar a ese "alguien especial" estas frases por San Valentín?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.