FreedomPop elimina su tarifa móvil gratuita

FreedomPop elimina su tarifa móvil gratuita

FreedomPop causó furor cuando llegó a España y ofrecía una tarifa móvil gratuita. Aquella tarifa, bajo el nombre "Plan básico", contaba con 200MB, 300 SMS y 100 minutos para hablar. Ahora se elimina y da paso al cierre de ese capítulo. Os contamos los motivos de esta decisión por parte de FreedomPop.

No solo debemos decir adiós a la tarifa básica gratuita, sino que hay que hacer frente a una serie de cambios y subidas de precios que ha detallado la propia FreedomPop.

¿FreedomPop elimina para siempre su tarifa de móvil gratuita?

Imagen - FreedomPop elimina su tarifa móvil gratuita

Ahora, el OMV ha puesto punto y final, al menos de momento, y elimina la tarifa móvil gratuita con la que pretendía conquistar al público español. No fueron muchos los que se fiaron de las tarifas de FreedomPop, ya que algunos se quejan de que eran muy poco datos. Son los mismos que se olvidaban de que era una tarifa gratuita.

FreedomPop ha pasado por muchos apuros en este tiempo, y el motivo principal por el que debemos decir adiós a la tarifa móvil gratuita son los constantes fraudes por partes de los clientes.

Imagen - FreedomPop elimina su tarifa móvil gratuita

Debido a los abusos por parte de los propios clientes, la compañía se ha visto obligada y desde hoy elimina la tarifa móvil gratuita. Una decisión difícil para la OMV y para los propios clientes, pero que no ha sido la única decisión que ha tomado, ya que otra de las medidas ha sido subir el precio de sus tarifas:

  1. La tarifa móvil gratuita denominada "Plan Básico", pasa a llamarse "Plan Esencial" y cuenta con 300MB, 100 minutos y 200 SMS, por 2,99 euros al mes.
  2. La tarifa Premium, que cuenta con 2GB y minutos y SMS ilimitados, pasa de los 8,99 euros a los 10,99 euros.

El resto de tarifas se mantienen intactas, tanto en precios como en cantidad de GB, minutos y SMS. Lo cual es un alivio para los clientes que tengan esas tarifas, al menos ellos no tendrán sorpresas en su factura.

Imagen - FreedomPop elimina su tarifa móvil gratuita

Todo esto se hará efectivo el próximo 1 de mayo. Para los que sí sois clientes de FreedomPop, aún os queda un mes para disfrutar de la tarifa móvil gratuita. Una vez llegada esa fecha habrá que decir adiós, al menos de momento. FreedomPop no se ha pronunciado al respecto, solo ha informado a sus clientes vía email.

¿Qué opinas de las decisiones que ha tomado la compañía? ¿cómo ves los nuevos precios? ¿eres cliente de FreedomPop?

  • Ver Comentarios