FreedomPop lanza 100 minutos de llamadas internacionales por 0,99 euros

FreedomPop lanza 100 minutos de llamadas internacionales por 0,99 euros

Se acercan fechas muy señaladas donde realizamos un numero alto de llamadas a personas que se encuentran fuera de nuestro país, por ello FreedomPop acaba de lanzar una tarifa para llamar durante 100 minutos al mes por 0,99 euros.

Para los que necesiten más minutos, FreedomPop lanza también otras tarifas con un precio que supera en hasta un 90% a las tarifas de los operadores convencionales y hasta un 70% más baratas que Skype.

Este servicio está disponible desde el día de hoy donde incluyen llamadas a más de 30 países, destacando Mexico, China, Reino Unido o Canadá entre otros.

Llamar al extranjero por menos de 1 euro es posible

Imagen - FreedomPop lanza 100 minutos de llamadas internacionales por 0,99 euros

Así lo ha hecho FreedomPop, no quiere que estemos más tiempo incomunicados con los nuestros o que nos suponga un agujero en nuestra factura mensual. Con las nuevas tarifas todo se reduce a unos mínimos históricos.

Con 1 euro podremos llamar durante 100 minutos al mes, pero si queremos otras tarifas FreedomPop nos ofrece lo siguiente:

  1. 500 minutos de llamadas internacionales por 3,99 euros al mes
  2. 1.500 minutos de llamadas internaciones por 9,99 euros al mes

Una de las novedades que presenta FreedomPop es que podemos añadir un número internacional en nuestro smartphone y así poder realizar llamadas a los amigos o familiares con tarifas similares a los locales.

Este número es virtual, es decir, no necesitamos una tarjeta SIM ni un segundo smartphone para poder realizar este tipo de llamadas con el número internacional. Una buena manera de tener un segundo número sin tener que utilizar dos teléfonos, tanto para llamadas locales como extranjeras.

Si queremos ahorrar en las llamadas internacionales y poder hablar sin parar con nuestros seres queridos, la opción de FreedomPop con estas nuevas tarifas son una opción a considerar.

¿Eres usuario de FreedomPop? ¿Qué te parecen estas nuevas tarifas?

  • Ver Comentarios