FreedomPop V7, el smartphone wifi-first de FreedomPop

FreedomPop V7, el smartphone wifi-first de FreedomPop

Oriana Ianni |

La operadora de telefonía móvil FreedomPop acaba de lanzar su smartphone creado bajo su propia marca, el FreedomPop V7. El innovador teléfono llega al mercado presentando una gran ventaja competitiva frente a otros dispositivos al incluir el sistema wifi-first, que le dará acceso al usuario a realizar llamadas automáticamente por medio de la conexión Wi-Fi.

Por tan solo 59 euros los clientes de la operadora podrán adquirir el equipo FreedomPop V7 con una tarjeta SIM que les permitirá disfrutar de 100 minutos para llamar, 300 mensajes, 200 MB en datos y WhatsApp ilimitado de forma gratuita.

Un gran operador español ofrecerá datos gratis como FreedomPop

FreedomPop ha pensado en diferentes perfiles con la creación de planes de pago que se adaptan a todos los bolsillos de los usuarios que requieran estar aún más comunicados, ofreciendo precios hasta un 50% más asequibles con respecto a otras operadoras.

Imagen - FreedomPop V7, el smartphone wifi-first de FreedomPop

Desde FreedomPop aclaran la intención del lanzamiento del FreedomPop V7, que es ofrecer smartphones Android con precios bajos para que todo el mundo pueda acceder a un servicio de calidad.

De este modo, FreedomPop V7 llega al mercado con el objetivo de ser posicionado como un smartphone que puede ser adquirido a muy buen precio. Definitivamente ya no existen excusas para que no nos mantengamos comunicados.

FreedomPop V7, especificaciones

  1. Pantalla: 5 pulgadas. 
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 210. 
  3. Dual SIM: Sí.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB con tarjeta microSD de 32 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2,1 con flash LED.
  6. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Hemos probado FreedomPOP, y esta es nuestra experiencia

Ver Comentarios